el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

jueves, 11 de marzo de 2010

Color de Piscis



¿Qué colores van más con los Piscis?
Cuando vemos al último signo del zodíaco vemos al segundo signo regido por el gran planeta Júpiter. Y por consiguiente encontramos en Piscis el color violeta y el azul oscuro como principales tonalidades presentes en el signo. Estos colores traen consigo ciertas características relacionadas con el plano emocional, es aquí donde se suele ver un paulatino decrecimiento en el plano de los deseos, esto puede traer abandono en ciertas actividades cotidianas lo que puede traer mucha inestabilidad al signo. Se puede ver también esta tendencia en el plano de la espiritualidad, donde el sentimiento de fé puede ser inestable y puede tener muy poca continuidad. Esta manera de actuar puede verse reflejada como una aceptación u obedencia hacia una naturaleza superior, esto se puede ver en individuos integrantes de diversas religiones donde la sumisión y entrega puede vovlerse muy recurrente dentro de este signo del zodíaco.

Cuando miramos el color violeta en un punto más púrpura podemos ver la unión entre la estabilidad del azul y la energía potente del color rojo, este color es el más fuerte a la hora de respaldar fuertes personalidades dentro de Piscis, suele asociar y reflejar determinados aspectos visto antiguamente como aspectos de la realeza, vemos un claro símbolo de poder y nobleza, es una combinación de lujuria y ambición mostrando individuos desbordantes de riquezas y extravagancias.

Este color también suele atarse en algunos aspectos sociales como la sabiduría y la creatividad, en este ámbito se puede ver una constante búsqueda de independencia y dignidad lo que puede volver a estos individuos como personas muy fuertes y ejemplares en el mundo de la sociedad. EL púrpura es uno de los colores más utilizado en la sociedad en el sector infantil anterior a la adolescencia, se puede ver que este color es unisex y que puede ser usado con mucha libertad en los diferentes ámbitos, tanto educativos como deportivos y sociales. Este color es sumamente representante del misterio y la magia por lo que no es nada coincidente que sea el color predilecto en el esoterismo.

Cuando vemos el color púrpura con una tonalidad más brillante podremos ver diseños dirigidos exclusivamentes para la mujer, lo que vuelve estos productos muy usados por ellas y por los niños, asi que si buscas entablar algún producto estable y muy bien presentado este sería el color predilecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog