el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

sábado, 13 de marzo de 2010

Ritual para mejorar la relación de Pareja



Este es un ritual para ayudar a que la relación de pareja funcione mejor, eliminando todas aquellas energías negativas que puedan estar interfiriendo en ella.

Se necesita:
  • una foto tuya (tamaño carnet)
  • una foto de tu pareja ( en caso de no tener ninguna puedes poner su nombre escrito en un papel) si no quieres estropear las fotos puedes hacer fotocopias
  • una vela rosa
  • miel
  • canela
  • un recipiente, (plato, bandejita o vaso)
  • cerillas de madera
Realización:

Este ritual lo empezaremos un viernes de luna creciente.
Sitúas la vela en el plato o bandejita, alrededor la miel, y espolvorea la canela
Has unas marcas en la vela para conseguir diferenciarla en siete parte iguales, Después coloca las
dos fotos cara con cara y situalas delante de la vela.

Cada dia consumes una de las siete partes de la vela diciendo la invocación que hay mas abajo. cuando se acabe la apagas, de manera que el ritual dure siete días.

Mientras dura el proceso de consumición de la vela hasta cada marca debes visualizar lo que deseas para la pareja. Puedes pensar por ejemplo que dejéis de discutir, que se favorezca la comunicación, que le deis mas valor a vuestras partes positivas, que desaparezcan los malentendidos, etc.

Cuando hayan pasado los siete días podrás deshacerte de los restos del ritual de la siguiente manera. Quema con una cerilla las fotos diciendo "la unión esta realizada" tres veces, y después ya puedes tirarlo todo. en poco tiempo todo ira mejor.

"Yo invoco el amor, y el amor viene a mi
guiado por la luz de la llama.
Tanto si esta cerca como si esta lejos,
mi amor es arrastrado hacia mí.
yo doy amor, yo recibo amor.
nuestro amor es apasionado,
nuestro amor es intenso como la llama.
nuestro amor es largo y duradero.
¡ según mi deseo, tengo amor,
y así será!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog