el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

lunes, 20 de septiembre de 2010

Equinoccio de Otoño 2010.


Septiembre 21, 2010.
El 22 de septiembre a las 11:10pm EDT, ocurre un momento mágico: El Equinoccio.
Un equinoccio es el momento en el cual el día y la noche duran exactamente lo mismo en toda partes del mundo, representando un momento de equilibrio y re-conexión a nivel global, no es casualidad que uno de los dos equinoccios siempre ocurre con el paso del sol a Libra El signo del balance y la conciencia grupal.
Pero este equinoccio es mucho más que un simple instante que está por pasar, tiene una profunda conexión con el Solsticio que ocurrirá el 21 de Diciembre, durante el cual habrá un eclipse de Luna y la masa crítica del “espíritu de la navidad”.
Ese día, el 21 de Diciembre, daremos un giro especial a las energías, pues a pesar de que el día del espíritu de la navidad normalmente es para pedir, en esta oportunidad será un momento de “soltar”.
Es por esto que convertiremos este día en un ritual con la fuerza del equinoccio, buscando el equilibrio en nuestras vidas, aceptando aquellas cosas que hemos recibido hasta hoy, y que serán puestas en la balanza de la vida para conseguir el equilibrio de dar/recibir que nos pondrá en sintonía con el planeta.
Es buscando este equilibrio que recomendamos hacer el siguiente ritual:

Levántate de la cama al amanecer (con la salida del sol), puedes calcular la hora exacta… Escucha música clásica.

Recoge hojas secas (si te encuentras en el Hemisferio Norte), si estas en el Sur puedes utilizar hojas de Laurel. Consérvalas hasta el Solsticio de Diciembre.

Mantente despierto hasta el momento del equinoccio (11:10 EDT) y sal a ver la Luna, pídele guía para descubrir como tus nuevos caminos pueden colaborar con el planeta.
Duérmete pensando en la brisa del mar, imaginando que el sonido de tu respiración son las ráfagas de viento que mueven las olas.

Notaras tu conexión con el Universo



1 comentario:

  1. He leído la publicación referente al equinoccio
    me ha gustado mucho, en parte, por ser libra y
    tener influencia con la luna principalmente
    cuando es creciente.
    Saludos

    ResponderEliminar

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog