el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

EL TAROT Y LA SEXUALIDAD


EL LOCO: es la naturaleza de este arcano , ser un enamorado del sexo, el hace un viaje a través de su vida sexual, independencia sexual, aventuras eróticas, concupiscencia ciega, rebelión contra los tabúes sexuales, erotismo indisciplinado, delirios sexuales, éxtasis íntoxicantes, adoración fálica, orgasmos fuera de lo común.

EL MAGO: aquí se observa la lucha del consultante por controlar su destino sexual, el poder de la voluntad sobre el sexo opuesto, y la capacidad para conseguir compañeros sexuales, gratificaciones sexuales.

LA SACERDOTISA: pasión, ardor moral y físico, tendencia a lo secreto, seguridad que no se producirán embarazos no deseados o enfermedades venéreas, la fuerza de la sabiduría y el conocimiento se impondrán sobre las influencias malignas, siempre recuerden que los números pares indican pasividad, excepto en el sumo sacerdote que la libido se encuentra interiormente.

LA EMPERATRIZ: EXCELENTE EN LA SEXUALIDAD, placeres sexuales y dinamismo orgásmico, juegos amorosos previos.

EL EMPERADOR: poder y estabilidad sexual, gran maestría sexual (recuerden al dios Zeus),

EL PAPA: recuerdan a QUIRON?, CAUTIVIDAD, SERVIDUMBRE, dudas...huida deliberada del individuo de su propia sexualidad, sodomía, pasividad, o papel pasivo.

LOS ENAMORADOS: AMOR SIN ADULTERAR, unión sexual que muchas veces se transforma en matrimonio, de ahí que represente el deseo de un amor virginal , es decir un amor fuerte y fluido con expresividad sexual desinhibida, el mensaje de los amantes es QUE EL TODO LO PUEDE ,Y QUE EL AMOR PERFECTO BORRA TODOS LOS ERRORES. No se olviden que este arquetipo nos muestra la adolescencia y todo lo que ella trae aparejada.

EL CARRO: DIOS ARES, el conquistador, el mujeriego, las gratificación atreves de lo sexual.

LA FUERZA: potencia sexual y gran actividad en este aspecto.

EL ERMITAÑO: disfrute sexual en su grado más alto, MIRALO A CRONOS, consecución del conocimiento libidinoso, comprensión de las necesidades y deseos del sexo opuesto ,prudencia en los asuntos sexuales ilícitos.

LA RUEDA: aquí todo es cambiante, compañeros sexuales cambiantes propensiones cambiantes, me hace recordar al dios oxumare del africanismo, 6 meses hombre, seis mese mujer.

LA JUSTICIA: la equidad en las pasiones, aquí planteamos el complejo de Electra, busco todo igual a mi padre...., que dilema !!!!.

EL COLGADO: Prometeo, demasiada perspicacia en los asuntos sexuales, aquí prevé un despertar tras el adormecimiento y predica la posibilidad de un futuro sexual placentero,

LA MUERTE: grandes cambios en este nivel, recuerden al dios hades, yo solo dejaría esto para que Uds. saquen sus conclusiones, CAMBIA TUS IDEAS Y CAMBIARA TU VIDA.

LA TEMPLAMZA: saciedad, equilibrio sexual, es la diosa iris, como piensan Uds. que ella comunica su sexualidad, pues creo que aquí está todo dicho.

EL DIABLO, el dios pan aquí la gran representación de todos los excesos, no sé , porque se me viene a la mente el marqués de sade y Lucrecia borgia.

LA TORRE: cese de la actividad sexual, o bien caemos en el otro lado abusos, y también liberación de los lazos de la lujuria, que traía del arcano anterior.

LA ESTRELLA: ha estado en todos partes y ha estado en todas, amor sexual, físico, inspiración erótica, no nos olvidemos que estamos hablando de pandora.

LA LUNA: aquí actúan 2 fuerzas, la luna ilumina la, naturaleza animal del hombre, que es responsable de las lascivas antinaturales , y el ser que surge arrastrándose del agua , las tendencias sexuales odiosas del hombre , pugna para lograr el poder, ella nos muestra el temor simbolizado por el cangrejo, también la imaginación... arcano bastante complejo.

EL SOL: felicidad sexual unión afortunada, buena complementación, placer mediante el sexo sencillo.

EL JUICIO: resurgimiento de la sexualidad, la virilidad, liberación de las prisiones sexuales, interés renovado por la sexualidad, y aumento de la satisfacción sexual, (HERMES PSICOPOMBO, EL TRANSPORTADOR DE LAS ALMAS).

EL MUNDO: feminidad, satisfacción erótica, sensualidad triunfante, saciedad sexual, cambio de compañeros sexuales , excelencia amatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog