el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

El tiempo en Terrassa

viernes, 26 de agosto de 2011

Amistad con Virgo

Ser amigo de un Virgo; Virgo y sus amistades

Ahora es tiempo de indagar en el signo de la virgen, Virgo en cuanto a sus características para relaciones de amistad, estos detalles nos ayudarán a conocer más a fondo la amistad presente en este signo del zodíaco. Claramente vemos una característica de parranda o diversión excesiva en Virgo, si buscas un amigo para salir una noche de diversión son ellos las personas a llamar, tienen esta particular energía propia para disfrutar de un momento pasajero. En ellos se destaca una virtud de pragmatismo a la hora de poner las cosas en orden, esto demuestra un nivel alto de inteligencia a la hora de manejar los detalles, lo que puede marcar la diferencia en momentos decisivos y de organización.

Serán los nativos de Virgo los que estarán cerca al momento de necesitar constancia, podrán colaborar también en tu rutina de gimnasio por lo que no es solo para momentos de parranda que estarán dispuestos a hacer fuerte su presencia. Estas características marcan una clara tendencia a la hora de acompañar en los momentos de decisiones importantes, lo que marca una lealtad importante, si en algún momento se necesita de la intervencion de ellos, aunque sea tan sólo por la compañía. Esto marca también una buena calidad de consejos, los virginianos suelen estar bien parados en la tierra a la hora de aconsejar, lo que marca también una forma de ver las cosas compacta y hasta de cierto grado de necedad, lo que claramente puede volverlos muy toscos a la hora de enfrentar una discusión.

Hay una característica que demuestra la introversión de sus sentimientos, ellos no gustan ni de demostrar ni tampoco recibir grandes muestras de afecto, les gusta mostrarse rudos en este aspecto de la personalidad lo que los puede volver muy fríos, pero es sólo una imagen, en el fondo son muy sensibles y por miedo a que lo descubran intentarán de todas maneras demostrar un árudo y tosco.

Este punto es muy imporante a la hora de tener en cuenta las generalidades que forman una personalidad y por consiguiente una relación cercana de amistad, ellos no gustan de demostrar sus sentimientos por lo que se pueden ver muy amenazados si uno exige algo distinto, serán los mejores amigos a la hora de ayudar pero serán los que menos quieran ser ayudados, esto demuestra que no será nada fácil intimar con ellos. Si buscas entablar una amistad con Virgo no te conviene indagar más de lo permitido ya que saldrán corriendo lo más rápido posible.

Las mejores posibilidades de amistad en lo que a compatibilidad zodiacal se refiere se encuentran con Cáncer y con el escorpión Escorpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog

vuelve pronto