el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Color de Virgo


¿Qué colores van más con los Virgo?

En el signo de la virgen podemos ver como principal regente al planeta de Mercurio, este planeta suele estar asociado con las tonalidades más oscuras del rojo, es por esta razón que los marrones están bajo la regencia de este signo del zodíaco. Otros colores que pueden asociarse con este signo de Virgo son el Beige, este color que se acerca al mostaza y que está asociado con el amarillo es otro color que juega un rol fundamental en esta casa del zodíaco. Por último aquel color multicolor es también otro que se encuentra aferrado a este signo del zodíaco.

En síntesis podemos ver por los colores ya mencionados que Virgo es un breve resumen de todos los demás en lo que a colores se refiere, podemos ver entonces los demás colores bajo la regencia de este signo. Se ve que el marrón representa a la responsabilidad en su máximo significado, se relaciona con el gran saber científico y la gran innovación hacia el plano de lo experimental. De seguro donde aparezca el color marrón podremos ver a una persona sabia, este color no contiene la misma sabiduría que vimos en otros signos con el color gris, el gris esta relacionado más con el plano teórico, el marrón al igual que en los troncos de los árboles es el color que representa la experiencia práctica, aquellos individuos con este color representarán las vivencias más extremas.

El marrón más común es el que demuestra una estabilidad prolongada, este color suele estar muy relacionado con las actividades masculinas, es el color de estas cualidades presentes en el hombre. Cuando el marrón logra tener una tonalidad mucho más rojiza podemos ver un claro significado de finalización de un período, una clara representación se puede ver en la caida de las hojas así como se puede ver también en las cosechas, es un color que marca un aprendizaje, el final de un ciclo y por consiguiente el comienzo de uno nuevo.

Ya hemos visto muchos significados del color amarillo, en síntesis podemos decir que es un color noble y que cuanto mayor sea la intensidad de él mayor es la posibilidad de encontrar estabilidad y fuerza, cuanto más pálido sea el amarillo más posibilidades de encontrar cosas negativas, por lo que claramente se recomienda utilizar colores amarillos de gran intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog