el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

La tirada Dual Ying-Yang


La realización de este tipo de tirada es muy simple, precisaremos solamente diez cartas que el operador deberá obtener del consultante en dos veces y que distribuirá siguiendo las indicaciones del gráfico correspondiente a esta tirada.

Para la obtención de las cinco primeras cartas el consultante tomará el mazo entre sus manos y pensará en su pregunta, en concreto en todo lo negativo que cree que puede ocurrir y en todo lo que piense que está en contra. Seguidamente extraerá cinco cartas que entregará al cartomante. Luego de esta operación el consultante volverá a tomar el mazo y pensará de nuevo en su problema o pregunta, reflexionando en todas aquellas cosas que pueden ser positivas, hecho esto entregará cinco cartas al cartomante.

Las primeras cinco cartas se dispondrán en semi círculo y representarán el principio ying, es decir nos hablarán de los acontecimientos negativos que le pueden ocurrir al consultante, de todo lo que tiene en contra y de las pegas y adversidades que verá en la resolución de su problema, mientras que las segundas cinco cartas o láminas de Yan le hablarán de las posibilidades de triunfo, apoyos, éxitos y alianzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog