el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

Mi Angel

Mi ángel no tiene alas... pero jamás me deja caer
Mi ángel no viste de blanco... ...pero pura es su alma
Mi ángel no lleva aureola... pero el brillo de su luz, me lo da su mirada
Mi ángel vino del cielo... pero vive en la Tierra.
Mi ángel me acompaña siempre... lo llevo en mi corazón;
.........Mi ángel... si te digo cuanto te quiero, miento.

Mi ángel es quien esta leyendo este pensamiento... mi ángel eres tú.♥♥

1 comentario:

  1. Simplemente PRECIOSO!!!!

    Tu encabezamiento me ha subyugado.
    Me sentí así, herida, rechazada, malentendida, criticada, puesta en duda, expulsada incluso, sin explicaciones y ¿sabes qué hice?
    Sonreí porque creí en mí, callé porque no necesite llorar, caminé sola porque aprendí a hacerlo, esperé y ví que mi perla acababa de nacer... como tu dices.
    Día a día la cuido y es preciosa.
    Un abrazo, me encantó tu blog!!

    ResponderEliminar

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog