el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Profesiones de Virgo


¿Qué profesiones encajan más con Virgo?

Hemos visto en artículos anteriores del signo de Virgo varios conceptos que se relacionan estrictamente con una mente ordenada y correcta, que se torna productiva en los resultados laborales cuando siguen ese instinto nato de conservación y metodismo que los lleva a concretar grandes éxitos a nivel personal, y claro está con los demás también.

Hay dos frases que encierran cuatro palabras que son sumamente claves para el desarrollo de los individuos de Virgo en el planeta Tierra, estas frases son el " Yo Analizo " y el " Yo Sirvo ". La primera es clara representación de las facultades para poder discriminar de manera positiva los detalles, es donde también a contrapartida se puede encontrar el excesivo criticismo que lleva solo a encontrar los puntos negativos.

La segunda frase destaca un significado que se aferra a la idea de poder encontrar una humildad mediante el gran trabajo desinteresado. Es aquí donde podemos encontrar diferentes profesiones laborales que pueden tornarse más afin con el propio signo, es en ámbitos como el de la Ciencia y Estadística donde mejor se sentirán.

Grandes químicos y médicos seran profesiones donde podremos toparnos con individuos evolucionados de Virgo, serán grandes comerciantes por su habilidad de buscar y encontrar a través de esos análisis productivos, por lo que el comercio y la contabilidad serán lugares propicios para buenos desempeños.

Ellos se mantendran en estos ambientes de laboratorios y lugares donde tengan que expandir grandes análisis, es la ciencia y el comercio sus dos lugares más predilectos para el óptimo crecimiento personal. Hay también claro está, diferentes tipos de escenas y ambientes donde cada signo podrá sentirse más cómodo para sus actividades, estas escenas se verán relacionadas con la críticas donde sean eficaces a nivel laboral, son las escenas problemáticas donde las subordinaciones esten presentes, donde la diciplina excesiva se puede desarrollar ampliamente por lo que será apto para todo individuo de Virgo.

En lugares donde hayan enfermedades breves y donde se pueda servir desinteresadamente, siempre y cuando no haya competencia presente será otro ambiente favorable para el signo, lugares donde se encuentren los comerciantes honrados y engañosos, es aquí donde podrán haber escenas de sentimientos fríos y celébricos, es en estos lugares ambiguos y de extremos donde podrán elaborar sus mejores estrategias y mejores cosechas a nivel material y espiritual. Es en estos lugares donde podremos encontrar la mayoría de los individuos de Virgo, tanto los más como los menos evolucionados.

Pero siempre encontraremos estos rasgos que los describirán de manera efectiva, por lo que si seguimos la líneas de estos post podremos encontrar mejores resultados a la hora de interactuar con los individuos de la Virgen Virgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog