el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

Sexualidad de Virgo


¿Cómo es Virgo en el sexo?

Es fácil ver que en Virgo también surgen las fantasías, por más que ellos no quieren e intentan no pensar en ello, siempre terminan encontrándolas de igual manera. Pero los nativos de Virgo padecen de una energía proveniente desde el planeta Mercurio y es el aspecto de la inventiva, es por esta principal razón que suelen tener una vívida imaginación sexual.

Vemos que la fantasía general situada en Virgo es la del guión de una película erótica. Se puede ver en Virgo también una característica mutable dentro del signo, ellos pueden querer añadir suficientes personas para componer una orgía, esto puede generar una cuota extra de excitación.

Hay además en el signo de la Virgen una característica un tanto obsesiva con la limpieza, por esta razón es que juegan un papel importante en estos guiones el tener un buen baño limpio, sin embargo se puede contraponer a esta realidad una buena fantasía de lucha en el barro. Veremos que en Virgo se podrá dar una batalla entre lo que quieren hacer y lo que deben hacer, una vez libres y hechos realidad esos pensamientos sucios es que lograrán encontrar la mejor sexualidad en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog