el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

sábado, 27 de agosto de 2011

Signos Zodiacales y el Tarot


Relación de Signos Zodiacales y el Tarot...!

ARIES
TAROT: EL EMPERADOR (IV)

Lo que más te dio Dios es inteligencia, la capacidad para materializar la abundancia en la tierra. Eres líder y protector por naturaleza. Enemigos: egoísmo, ambición e impaciencia.

TAURO
TAROT: EL HIEROFANTE (V)

Tienes un camino espiritual que recorrer, no hay opción. Viniste a aprender el arte de "tener y no tener dinero", será en la madurez cuando logres consolidar tu fortuna, la tienes asegurada.

GÉMINIS
TAROT: LOS ENAMORADOS (VI)

Viniste a ser el comunicador que crea puentes entre unos y otros, también llegaste para trabajar sobre los sentimientos, por eso te toca besar a varios sapos antes de que se convierta en príncipe.

CÁNCER
TAROT: LA CARROZA (VII)

Son muchas vidas las que vives en ésta, por eso mueres y naces continuamente. Viniste a lograr un hogar, abriendo el corazón ante todo. Tendrás que luchar contra la melancolía y la soberbia.

LEO
TAROT: LA FUERZA (VIII)

Tu potente ego se verá aplastado varias veces en la vida, pero es una lección necesaria. Si te repones de tus heridas, podrás subir a los mismos cielos tanto en lo profesional como en lo personal.

VIRGO
TAROT: EL ERMITAÑO IX)

Viniste a la tierra a abrir el corazón y aprender a amar. Tus dotes y rapidez intelectual te coronarán como ejecutivo. Te costará trabajo encontrar a la pareja, pero cuando suceda, será para siempre.

LIBRA
TAROT: LA JUSTICIA (XI)

Viniste a la tierra a disminuir tu sentimentalismo y acrecentar tu razonamiento a través del corazón. Tu misión es comunicar a los demás. La familia no te tocó fácil, es todo un reto.

ESCORPIÓN
TAROT: LA MUERTE (XIII)

Viniste a la tierra para trascender desde lo más bajo a lo más alto. Tu misión es ser detonador de los demás, sea para bien o para mal. Tendrás que aprender a dominar tus instintos sexuales.

SAGITARIO
TAROT: LA TEMPLANZA (XIV)

Viniste a la tierra a recuperar la salud mental y física, tu misión es crear un hogar con hijos, al tiempo que eres independiente económicamente. Los temas espirituales entran a tu vida.

CAPRICORNIO
TAROT: EL DEMONIO (XV)

Viniste a la tierra para aprender a dejar tu rigidez y solemnidad, esto sólo se consigue a través del corazón y la espiritualidad. Cuida de no ser opresor con los demás ni abuses de tu poder.

ACUARIO
TAROT: LA ESTRELLA (XVII)

Viniste a la tierra para aprender a madurar, a tener permanencia en el trabajo y relaciones, a reconciliar tus opuestos, para no perderlo todo una y otra vez. Si sueltas el auto-engaño, el mundo será tuyo.

PISCIS
TAROT: LA LUNA (XVIII)

Viniste a la tierra para aprender a no ser tan sensible, que no te hiera todo, a no ser tan voluntarioso ni pesimista. Encontrarás el amor en cuanto te perdones a ti mismo y a tu familia.

1 comentario:

  1. Los enamorados y el juicio en el tarot: Los enamorados en el tarot son una carta de generosidad, de entrega y de altruismo. Esta carta nos demuestra que el amor es un don, un regalo y una bendición. Nos hace sentir agradecidos, generosos y altruistas con nuestra pareja.

    ResponderEliminar

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog