el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Amistad con Libra


Ser amigo de un Libra; Libra y sus amistades

Ahora es tiempo de conocer rasgos genéricos presentes en el signo de la balanza para de esta manera comprender mejor las posibles relaciones de amistad que se establezcan con ella. Vemos claramente en los nativos de Libra una característica sumamente paciente a la hora de la toma de decisiones, esto es algo que puede impacientar a una amistad cercana ya que si tienen que depender de sus acciones es posible que les lleve mucho tiempo el lograr un objetivo o tomar una decisión. Pero no es algo tan grave para poder disfrutar de tal amistad, en Librauno puede encontrar un muy buen y fiel amigo.

Se ve una alta capacidad de relacionamiento social presente en el signo de la balanza, es uno de los signos del zodíaco con menor problema a la hora de tratar con cualquier otro signo, ellos tratarán a las personas más toscas del zodíaco lo que los hacen dignos de admirar en el plano del relacionamiento social.

Otra característica primordial en los nacidos bajo el signo de Libra es el hecho de no gustar de pasar tiempo a solas, lo que demuestra que es un amigo que demanda de mucho tiempo y atención, esto puede traer aburrimiento en ciertos casos pero serán los menos ya que Libra tiene la capacidad de impresionar y hacer pasar buenos momentos a sus amigos más cercanos.

Es notorio también un fuerte poder de convencimiento en el trato con sus amigos, ellos tienen la virtud de vender bien los restaurantes más ostentosos e incluso podrá convencer de ir a los clubes más calientes y no se dudará al respecto, son poseedores de un gran poder de convencimiento a la hora de entablar una conversación. También en ellos se ve una buena lealtad a la hora de acudir a vuestros pedidos, en ellos se verá una estable y fuerte relación de amistad, y los acompañará en los momentos difíciles, por lo que en estos individuos se verá, en muchas ocasiones, resueltos los problemas, si no son ellos los que puedan ayudar de seguro conocen a alguien que pueda hacerlo.

Es fácil de reconocer otra de sus característica, su actitud muy coqueta , y esta sirve para llamar una buena atención, los gustos presentes en este signo a la hora de vestir son muy agradables, lo que también hará que se reciba el mejor consejo a la hora de lucir bien. Vemos que las personas con más posibilidades para entablar una relación de amistad con el signo de Libra son aquellas que integren al signo del león, Leo y las que pertenezcan al signo del centauro Sagitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog