el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

Ángeles caidos


Ángeles caídos...perdidos, abatidos
Ángeles solitarios, moribundos, heridos
Ángeles que sueñan, con sueños vacíos
Ángeles que mueren, sin que la muerte
Sea su destino

Son los Ángeles que vuelan en mi mente
Son los Ángeles que habitan en mis noches
Son los Ángeles que anidan en mi alma…

Pues como ellos yo muero y sueño
Pues como ellos…yo pierdo el vuelo
Pues como ellos…yo quemo mis alas
Pues como ellos, yo habito en la nada

Pobres Ángeles perdidos…pobres Ángeles
De mi destino
Pobres sueños moribundos, pobre vida
Sin vida…sin muerte...sin nada.

1 comentario:

  1. Bajo mi punto de vista,es muy triste ver a los ángeles caidos, los prefiero volando, elevandose, y a ser posible, nuestros sentimientos con ellos.
    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog