el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

Debilidades de Virgo


¿Qué debilidades y dignidades tiene un Virgo?

Hemos visto en cada parada zodiacal la importancia y trascendencia de cada astro del sistema solar por sobre cada individuo del zodíaco, estos planetas astrológicos danzan dejando sus más naturales características en cada signo, por lo que en Virgo también encontramos planetas que juegan intercambiando información sobre ellos.

La personalidad es clave en cada individuo, el largo camino de la formación y ejecución del carácter es lo que describe a cada persona, es importante la posición y la regencia de cada planeta para estos momentos decisivos de cada individuo por lo que hay que conocer cual es el planeta y como los afecta su incidencia a la hora de actuar y formar sus actitudes.

El primer planeta que hace su labor de otorgar dignidades y debilidades es el planeta Mercurio, este planeta se encarga de ponerse en el signo de Virgo durante las noches, por lo que diremos que es el regente nocturno. Mercurio trae varios conceptos interesantes para discutir, es el encargado de alimentar el intelecto para el análisis, dotándolos de una crítica y adaptabilidad que puede lograr en ellos grandes cosas positivas. Pero hay que estar atentos porque también es el principal afluente de los malos sentimientos de envidia, proporcionándoles una cuota excesiva de críticas y tornándolos escépticos al punto de no contentarse con nada.

El segundo de los cuatro que aparece en la lista de Virgo es Neptuno, y es aquel que se encarga de proporcionar sus puntos positivos y negativos también, es el que cuando armónicamente trata con Virgo le da una cuota de sensibilidad apta para la comprensión, es el que lo acerca al arte y al misticismo dotándolos de grandes logros artísticos.

Neptuno es el que puede otorgar también la superstición extrema y los puede perder en la ignorancia necia de los temas relacionados con el espiritismo. El penúltimo planeta regente en este signo del zodíaco es Júpiter, que es el encargado de repartir las cualidades benéficas de generosidad en el servicio hacia los demás, es el que se encarga de regalar optimismo para a resolución de los posibles problemas y batallas.

En sus dotes negativos nos podemos encontrar con falsas fachadas de personalidad y puede tornarlos superficiales además de necios a nivel de la mentalidad.

El último planeta que se posa en este signo es Venus, el planeta del amor, quien obviamente le otorga este cálido sentimiento y los vuelve libres a nivel sentimental. Pero hay que estar atentos a los puntos negativos porque pueden otorgarle el polo opuesto, los puede volver fríos y superficiales donde la mente pueda apagar las pasiones de los sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog