el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

Espíritu de Virgo



Mundo espiritual de Virgo

Hemos compartido en anterioridad varios conceptos relacionado a la mente y cuerpo del signo de la Virgen, Virgo, ahora es tiempo de conocer esa línea del desarrollo a nivel espiritual, es esta esencia que en el fondo se encarga de ser la columna de todo lo demás en cada individuo del planeta Tierra. Es importante poder saber un poco de la esencia natural de cada individuo en cada casa zodiacal, por lo que en el turno de Virgo podremos ver como se desarrollan de manera eficiente en lo que espíritu se refiere.

En esta línea pareja de desarrolo espiritual encontramos a un individuo que se desenvuelve correctamente con la asimilación de las cosas, es clave poder dicernir correctamente en la selección personal y afirmarse en esa necesidad de vivir que los lleva a una autorregulación real del individuo. Es de esta manera que se llega al análisis de buena crítica positiva en las acciones, es esta autocrítica que lleva a una línea correcta de autoperfeccionamiento a nivel espiritual, es este sistema de método, simple, pero que a la vez consigue esa complejidad necesaria para el correcto crecimiento, es esta paradoja real donde se van a sentir más a pleno los individuos de Virgo.

Su esencia natural, es la que consigue buenos frutos en el nivel de la materia terrestre encontrando así una buena calidad y una gran abundancia en estos frutos materiales. Es de esta manera super racional que en el trabajo pueden conseguir estos gratos resultados, donde reparten de manera coherente sus herramientas para lograr obtener grandes éxitos en este ambiente del planeta.

Es este camino de desarrollo espiritual que los alberga costantemente en mayor o menor grado a cada individuo perteneciente al signo de la Virgen, ellos pueden resaltar por sobre los demás por esa actitud de dar un servicio hacia los otros, compartiendo esos métodos tan organizados y positivos que llevan a la realización personal, son estas técnicas de disciplina personal que realmente son productivas no sólo para ellos si no que también para los demás signos del zodíaco. Siempre con los mismos términos, quizás sean términos antiguos, pero son los más adecuados para el real autocrecimiento del espíritu. Siempre amparados en la lógica, el orden, la disciplina y las excelentes clasificaciones de los diferentes sucesos de la vida real.

Claro está que a nivel interno y personal el individuo de Virgo es disciplinado, logra ser autocrítico y de gran honestidad por sobre los demás, acompañan el sentimiento autocrítico respaldado por sus propios ejemplos, y no se aferran a una envidia superficial que de nada sirve para alimentar el benéfico espíritu de la Virgen. La clave sigue siendo el orden y siempre estará amparado de un razonamiento que será puro y caracterizado por la selección adecuada en las fuerzas materiales para esos fines humanistas que seguirán estando en la existencia de la humanidad. Es este hecho y un profundo respeto hacia la naturaleza y sus leyes por lo que estando armonizados con el entorno natural podrán estar en la línea correcta y desarrollo positivo de la espiritualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog