el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

Psicología profunda de Virgo



¿Cómo es psicológicamente un Virgo en su interior?

En cuanto a los de Virgo mencionamos en la anterior oportunidad lo meticulosos que son antes de adoptar nuevos proyectos, de tomar ciertas decisiones o simplemente en cómo proceder ante determinadas situaciones.

Esa preocupación tan cuidadosa ante la posibilidad de incorporar algo nuevo en su vida, la aplican también en lo que se refiere a su propio cuerpo físico. Serán muy cuidadosos con lo que consuman, en la ropa que vistan, en los movimientos que realicen.

Son sumamente higiénicos y esto es realmente una virtud si no se llega a extremos preocupantes, si logran el equilibrio. Afectivamente también analizan mucho las cosas, decidirán cuando y con quienes desplegar la simpatía que poseen, o en el caso contrario la antipatía que pueden desarrollar, estudiarán si será beneficioso o no considerar una relación, tanto amorosa, de amistad o simplemente laboral. Decidirá si es afín con la persona antes de entrar en confianza, pues de lo contrario lo consideraría una pérdida de tiempo, si la considera de alguna forma productiva se entregará a la relación con intensidad.

Mentalmente también desechan aquello que ya no sirve o aquello que de alguna manera contradicen sus propios puntos de vista, funciona como una especie de depósito mental, lo que no tiene valor o no comparten lo guardan en lo más profundo de dicho depósito, casi olvidándolo por completo, y permitiendo que estén a la mano aquellas cosas que puedan serles útiles.

Moralmente los nacidos bajo el signo de Virgo también hacen la clasificación que mencionamos antes, entre lo que es beneficioso y lo que es perjudicial, asociándolo siempre con los intereses personales, lo que puede sonar un tanto egoísta. Luego de analizar, investigar y decidir qué personas quiere a su alrededor, genera una especie de compromiso, en el que cada parte debe aportar lo suyo. Para alcanzar un vínculo perfecto entre las personas y formar una sociedad ideal, se debería dar, para los virginianos, ese "compañerismo", donde lo que es provechoso para unos, lo sea para todos, y donde lo que perjudica a unos funcione de la misma manera para el resto.

Por eso mecionamos el echo de que puede ser considerado egoísta, de una manera no tan perjudicial. Los nativos de Virgo alcanzan su nivel superior es aquel que crece y se desarrolla en base al servicio que le otorga a los otros, pero siempre sin descuidar de su crecimiento y perfeccionamiento, logrando esto sin despegarse del mundo real, o sea de las realidades concretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog