el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

Color de Libra


¿Qué colores van más con los Libra?

El signo de la balanza Libra es el segundo signo en la lista del planeta Venus y su color principal es el color amarillo fuerte, el amarillo que se puede ver en las hojas muertas es un buen ejemplo descriptivo. Los tonos pasteles también suelen ser regidos por este signo inanimado del zodíaco, pero el color que hace más fuerza en ellos es este amarillo ya mencionado que es el color que más se le acerca al auténtido color dorado.

El color amarillo en Libra simboliza la unión, esto se suele relacionar en el tiempo con las grandes alianzas, es el color que en la actualidad logra enaltecer los grandes esponsors. Este color suele también representar el gran sacrificio a nivel individual, y sirve como gran beneficio en cuanto a relaciones sociales de existencia entre dos o más personas. Este color dorado suele aportar mucha felicidad, es un color que a veces se torna brillante y muy alegre, es un color elegido a la hora de representar el lujo, la gran vida.

El amarillo suele estar relacionado con el poder intelectual, es el color de la expresión de los pensamientos más profundos, por lo que demuestra una gran manera de poder discernir y discriminar, es el encargado de expresar la memoria y de reafirmar las ideas bien claras. Suele ser el color de los jueces ya que es encargado de juzgar y arbitrar.

Este color ayuda también con la organización, es el encargado de asimilar y expresar las ideas innovadoras, es el que se encarga de dar esa cuota hábil en la observación y en la aceptación de los diferentes puntos de vistas posibles en nuestras vidas. Sin embargo este color también puede encontrar algunos puntos negativos, pues es además el color del miedo, aquel temor que puede frenar el avance y el crecimiento puede estar regido por este color, lo que hace a esta tonalidad un arma de doble filo.

Este amarillo puede traer amabilidad en las personas, puede transmitir una positiva energía hacia sus personas cercanas, dotando de inteligencia e innovación aquellos que estén buscando el crecimiento. Esto hace que el Sol también en ciertos casos tenga este color, da mucha fortaleza y energía, es el color que cuando está iluminado se asocia con el gran poder. Este color puede llamar mucho la atención lo que puede también compartir un fuerte grado de vitalidad en el signo de la balanza Libra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog