el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

LUNA EN CAPRICORNIO


Seguimos avanzando en este inicio del mes de septiembre, y hoy dia 3 nuestra querida Luna entra en la Tirra de Capricornio, justo a las 10:17h, y a punto del Cuarto Creciente…

En el Ambiente general, desaparecen los intereses intelectuales, espirituales y filosoficos, para que florezcan los intereses mas materiales y la ambición!..

No te dejes llevar por el estado de desanimo que pueda llevar esta luna que te invita a ver la realidad de la vida, demasiado clara… A nivel de trabajo o negocios revisa tu visión de la empresa y observa si va de acuerdo a los valores establecidos.. Son días para que nos tomemos las cosas muy en serio,nos planifiquemos y nos organicemos.Arregla tu agenda. No te pongas pesimista pensando lo peor , ¡Vamos adelante, y tirate a la piscina!. En tu trabajo no llegues tarde y cumple con tus tareas, ya que seguro que el jefe estará muy pendiente de cumplir las normas. Es una luna que nos da seriedad, no te extrañes si ves a más de uno con cara seria o tu mismo al verte al espejo. Seremos responsables y haremos un gran esfuerzo para llegar a tiempo. ¿Quieres concretar ese negocio? ¡Aprovecha esta luna!. En la salud evita en lo posible cualquier intervención quirugica sobre todo aquella que involucre piel, huesos y dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog