el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Profesiones de Libra


¿Qué profesiones encajan más con Libra?

Si pensamos en las características espirituales del signo de Libra, estas nos darán un lineamiento de por qué camino se desenvolverán mejor en la vida. Sabemos que son muy sociables y que buscan ante todo la justicia, intentado aportar su grano de arena cada vez que en algún lugar se intenten reestablecer los valores en la sociedad. Es importante comportarse con equidad y se sienten abrumados cuando otros no actúan de esta manera. Se mueven con soltura cuando trabajan en grupos, son buenos en lo que a cooperación se refiere. Además aprecian la belleza naturalmente, y son capaces de crearla en diferentes ámbitos, esto los llena de buenos sentimientos que generalmente comparten con los demás. En base a estos y otros elementos elegirán carreras laborales acordes con sus sentimientos.

Profesiones de Libra

Al pretender indicar cuales son las profesiones o carreras laborales donde más se sentirán cómodos, o donde podrán ascender más fácilmente, es bueno tener presente las características tanto de su personalidad como de su mentalidad y eso lo hemos hecho con bastante profundidad en artículos anteriores. Dadas las cualidades de los nacidos bajo el signo zodiacal de Libra es una de sus profesiones más afines la de diplomáticos, o cualquiera en la que pueda desplegar sus dotes en este aspecto. Pero también es de destacar la búsqueda continua de la justicia, y el tiempo que dedican a meditarlo todo, pues esto los conduce por el camino de los abogados, jueces y personal vinculado a los juzgados, capaces de tener que tomar decisiones sobre la vida de los demás, porque en su propia vida, como ya vimos, dudan demasiado.

En cuanto a sus dotes artísticos y sobre todo de buen gusto, podrán desarrollarlos en lo relacionado a la decoración, ese será un ambiente en el que podrán activar su refinamiento y mostrar sus buenas elecciones. También tendrán éxito en donde puedan crear, no solo obras de arte relacionadas a la pintura o la escultura, sino por ejemplo serán muy buenos modistos y diseñadores, peluqueros o empleados en tiendas o boutiques, donde se aprecie o se busque alcanzar la belleza serán bien recibidos y contribuirán con muy buenos aportes. Podrán mostrar la capacidad creadora en artículos como muebles, son buenos carpinteros y con grandes conceptos de estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog