el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

Psicología profunda de Libra



¿Cómo es psicológicamente un Libra en su interior?

En esta oportunidad profundizaremos conceptos y características psicológicas de las personas nacidas bajo el signo de Libra, algunas las hemos mencionado en oportunidades anteriores, otras no. Por ejemplo es de destacar lo entusiastas que suelen ser los libranos cuando se deciden a hacer algo, durante ese momento no prestarán atención a nada más, su mente se dedicará exclusivamente a lo que los distrae tan agradablemente. De esa forma arrancan, pero a medida que pasa el tiempo y a veces casi repentinamente, pierden el entusiasmo y lo transforman en capricho, ya no les interesa de la misma forma, o no desean obtenerlo con el esfuerzo que algunas cosas requieren, se aburren muy rapidamente. Pasan casi en seguida a sentir ese entusiasmo por otro objetivo a lograr, esta situación los pone tensos a ellos mismos y mucho más a quienes los rodean y tienen que lidiar con los cambios de rutina.

Psicológicamente hablando se pueden identificar dos polos, y los libranos van de uno a otro casi sin caminos intermedios, así como estan alegres y optimistas pueden al unísono sentirse melancólicos y tristes. Su pasaje de la alegría a la tristeza es demasiado radical para entenderse, de pronto se sienten solos en el mundo y su felicidad se termina repentinamente. Esto no los inhabilita a tener amistades, todo por el contrario, los nacidos en Libra tienen mucha gente a su alrededor, ya que poseen un don natural para las relaciones públicas. Y si hablamos de amistades, tienen como uno de sus mayores amigos al placer en sí mismo.

No hay algo que no comparen, todo es pausible de medirse, esta también es una capacidad que han desarrollado muy bien, si se trata de libranos en estado superior pueden además comparar con una clara visión imparcial de los hechos, sin apasionarse al momento de medir diferencias o similitudes. A ellos no les agrada para nada las críticas, tampoco les gusta criticar demasiado, esto puede deberse a que muchas veces huyen de los conflictos.

Realmente se sienten plenos en ambientes de confort, donde abunde la belleza y la elegancia, por ello se asocian con la alta sociedad, donde además pueden desempeñarse muy bien como diseñadores o decoradores. También son amantes de los buenos modales, otra de las razones que los acerca a las clases sociales con mayores poderes adquisitivos, con modales más refinados.

1 comentario:

  1. Hola, nos tienes acostumbrados a excelentes posts, este no es la excepción.
    Completo e interesante como el blog. Felicitaciones y saludos desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    Espero tu visita y comentarios.

    ResponderEliminar

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog