el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

Psicología superficial de Libra


¿Cómo es psicológicamente un Libra de cara a los demás?

Las personas nacidas bajo el signo de Libra mantienen una relación especial con el exterior, es mediante la interiorización de ciertos conceptos que se irán abriendo camino en el mundo concreto de la realidad. Si hay algo que destacar como elemento con el que contarán durante toda su vida es la capacidad de Reflexión, además de la mesura y el cuidado con el que analizan las cosas. El pensamiento con el que se manejan es sumamente organizado y organizador, acompañado de una necesidad de relacionarse socialmente siempre con suma educación.

Los libranos se sienten casi obligados a mantenerse continuamente en actividad, esta característica de su personalidad suele ponerlos en muchos aprietos, en confusiones, pues además de querer participar en todo son demasiado indecisos en general. Es difícil que un Librano mantenga un mismo concepto de algo durante un tiempo prolongado, o tome una cierta decisión sin haber temido a la equivocación. Este temor los lleva a contradecir sus propios conceptos o razonamientos, son muy adeptos a aconsejar a los demás, y muchas veces se puede comprobar que no actúan de la misma forma que recomiendan.

Su pensar es sumamente prudente, creen tener la capacidad de prevenir las cosas y poder actuar en consecuencia, pero son demasiado "tontos" al momento de llevar a la práctica la teoría, lo que los hace sentir muy mal, pues consideran que son incapaces de amoldarse al mundo material. El individuo de Libra que se encuentra en un estado poco desarrollado, o como llamamos antes, en su estado vulgar intenta a toda costa escapar a los conflictos con los demás, se dedican a buscar un apoyo y mantenerse al margen de la vida, como observadores. Cuando está obligado a involucrarse en algo o necesitan avanzar optarán por el camino más corto, el que requiera un esfuerzo menor. Son seres cómodos, o al menos buscan la comodidad constantemente, lo que los acerca al signo de Tauro. Al ser indiferentes en cierta forma, tiene carencias en cuanto a valores éticos y morales, escapando continuamente de cualquier lucha en defensa de algo. En este estado inferior son sumamente débiles.

Si por el contrario, hablamos de los libranos en un estado superior, debemos reconocer la capacidad de un artista en cuanto a su búsqueda de equilibrio y armonía, tanto en referencia a lo externo como a lo interno, que intenta todo el tiempo poder conectar tanto lo físico como lo mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog