el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Salud de Libra

Libra en la salud

Ahora es tiempo de conocer la salud en los individuos que integren en esta oportunidad al signo de la balanza, Libra. Vemos que las zonas donde padece vulnerabilidad el signo de la balanza se relaciona con los intestinos, la vejiga y los riñones pueden ser lugares débiles en estas personas. La zona espinal deberá de ser cuidada en los sectores lumbares donde pueden padecer de algunas lesiones.

Hay en los nativos de Libra una preocupación que en ciertos casos puede ser exagerada, tienen tendencias a ser hipocondríacos ocupandose de su salud y de la de los demás sin tener alguna justificación razonable. Vemos que este signo del zodíaco suele ser muy saludable lo que los lleva a no pasar grandes dificultades a nivel de la salud, sin embargo tienen una gran tendencia a sufrir molestias y dolencias en la región lumbar cuando se encuentran fatigados. Ellos pueden padecer alergias, problemas respiratorios y con el cabello, la circulación es algo que debe de ser tenido en cuenta así como también la garganta.

Este signo se caracteriza por tener una muy buena piel, ellos suelen cuidarse muy bien el pelo y los dientes. Los libranos son de elegir una buena dieta para sentirse saludables y sumamente fuertes. El mineral que sienta mejor y que necesita más este signo zodiacal es el fosfato de sodio, esta es la sal celular que necesita más el signo y es la que se encarga de relevar el material desechado por el cuerpo y es también la que se encarga de mantener un equilibrio entre los ácidos y alcaloides para que el riñón pueda fundionar correctamente. La ausencia de este mineral en el cuerpo puede indicar una clara tendencia de cambio de color en la piel hasta el punto de, en ciertos casos, ponerse de color amarillo.

Para las personas de Libra se recomienda una lista de alimentos que puede equilibrar el cuerpo, esta está compuesta por mariscos y peces, por lo que ingerir comidas del mar ayudarán mucho para que este signo se encuentre saludable. La ingesta de verduras en general también dejará un bienestar alimenticio, acompañar estas dietas con frutas reforzarán esta saludable ingesta de alimentos. Se pueden ver también, muy buenas para el signo, las almendras, el arroz y el trigo también serán beneficiosos para Libra. Los lácteos con poca grasa también serán de vital importancia. Es bueno evitar las bebidas alcohólicas y las bebidas con gas ya que repercuten de manera negativa en los riñones. Se recomienda en este signo más que en otros el descanso, será vital para encontrar un buen equilibrio.

martes, 27 de septiembre de 2011

Amistad con Libra


Ser amigo de un Libra; Libra y sus amistades

Ahora es tiempo de conocer rasgos genéricos presentes en el signo de la balanza para de esta manera comprender mejor las posibles relaciones de amistad que se establezcan con ella. Vemos claramente en los nativos de Libra una característica sumamente paciente a la hora de la toma de decisiones, esto es algo que puede impacientar a una amistad cercana ya que si tienen que depender de sus acciones es posible que les lleve mucho tiempo el lograr un objetivo o tomar una decisión. Pero no es algo tan grave para poder disfrutar de tal amistad, en Librauno puede encontrar un muy buen y fiel amigo.

Se ve una alta capacidad de relacionamiento social presente en el signo de la balanza, es uno de los signos del zodíaco con menor problema a la hora de tratar con cualquier otro signo, ellos tratarán a las personas más toscas del zodíaco lo que los hacen dignos de admirar en el plano del relacionamiento social.

Otra característica primordial en los nacidos bajo el signo de Libra es el hecho de no gustar de pasar tiempo a solas, lo que demuestra que es un amigo que demanda de mucho tiempo y atención, esto puede traer aburrimiento en ciertos casos pero serán los menos ya que Libra tiene la capacidad de impresionar y hacer pasar buenos momentos a sus amigos más cercanos.

Es notorio también un fuerte poder de convencimiento en el trato con sus amigos, ellos tienen la virtud de vender bien los restaurantes más ostentosos e incluso podrá convencer de ir a los clubes más calientes y no se dudará al respecto, son poseedores de un gran poder de convencimiento a la hora de entablar una conversación. También en ellos se ve una buena lealtad a la hora de acudir a vuestros pedidos, en ellos se verá una estable y fuerte relación de amistad, y los acompañará en los momentos difíciles, por lo que en estos individuos se verá, en muchas ocasiones, resueltos los problemas, si no son ellos los que puedan ayudar de seguro conocen a alguien que pueda hacerlo.

Es fácil de reconocer otra de sus característica, su actitud muy coqueta , y esta sirve para llamar una buena atención, los gustos presentes en este signo a la hora de vestir son muy agradables, lo que también hará que se reciba el mejor consejo a la hora de lucir bien. Vemos que las personas con más posibilidades para entablar una relación de amistad con el signo de Libra son aquellas que integren al signo del león, Leo y las que pertenezcan al signo del centauro Sagitario.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Características mentales y sentimentales de Libra


¿Qué caracteriza a un Libra en el amor?

Ahora es turno de enfatizar sobre las características mentales y sentimentales de la balanza Libra, hemos compartido ya este tipo de características pudiendo informar sobre puntos que describen las personalidades de los individuos en las doce casas del zodíaco. Son muchos los astros, la época, el clima y lugares físicos, son muchos los factores que inciden constantemente en el día a día de cada individuo, de cada signo del zodíaco, es por eso que este mundo astral se torna tan atractivo y lo seguira siendo por mucho tiempo mas.

Comenzaremos expandiendo las características mentales de la balanza Libra, su intelecto suele ser bastante indeciso, bajo un manto de sutileza puede desembocar un alto grado de sensualidad con vitalidad joven y a veces alocada hacia los demás. Los ambientes donde su mente se ve más comoda en ciertas ocasiones es donde resalte el arte y el ocio, estas mentes suelen abarcar mucho por lo que es probable que en la mayoría de los casos abandone todo lo que hace. Por esto no quiere decir que no pueda existir una buena capacidad de estudiar y reflexionar correctamente, pero en un mundo donde sólo importan los hechos, las palabras se las suele llevar el viento y los libranos se suelen quedar siempre en las palabras.

Ahora es tiempo y momento de describir las características sentimentales del individuo de Libra, es clave remarcar que poseen un sentimiento abarcado con un fuerte deseo de vivir de manera intensa sus días cotidianos, es un signo que posee encanto, se encuentran generalmente siempre en continuas pruebas de amor, donde siempre se mantienen muy atentos y de paladar muy fino. Es una alegría intensa que suele siempre estar fuertemente atada a un sentimiento insulso de melancolía y una capacidad de enaltecer en el término de lo sútil, son casos muy excepcionales donde podemos encontrar a un individuo de Libra que escape a la experiencia del amor.

Si analizamos el plano sexual de los individuos de la balanza, Libra nos encontramos con personas sumamentes refinadas, de un paladar sofisticado suelen desbordar de delicadeza siendo personas muy sensibles a la hora de los actos sexuales, pero no es nada color de rosas. Generalmente en planos de carácteres inseguros a causa de las indesiciones, los pleitos y divorcios son ampliamente desarrollados por los individuos de Libra, por lo que se recomienda estar muy atentos todos los individuos de la balanza Libra.

LUNA EN VIRGO.


Hoy dia 25 de septiembre, ya estrenado el Otoño, nuestra querida Luna entra en el signo de Virgo, justo a las 06:50h…

El ambiente general, será de evaluación y análisis!

Será el momento para entrar en actividades, que requieran del detalle, la minucia y para evaluar el entorno. El ambiente será de crítica y exigencia, habrá dificultad para estar contento con aquello que se realice. Hay tendencia a ser críticos, discriminativos e incluso fastidiosos.. Excelente para los asuntos que se requiera de perfección en vez de creatividad.. También para realizar asuntos del hogar, relacionados con higiene, dietética y salud. Este periodo es favorable para hacer labores de servicio publico y para realizar trabajos en equipo!.. Por lo tanto, esta luna nos ayuda a poner orden y recuperar los buenos hábitos o dejar los malos hábitos! bueno es lo mismo.

Estos 3 dias,, lo pasaremos siendo razonables y analizando todo lo que pasa. Es momento de encargarte de tu archivo y de organizar las cosas en la oficina. Si tienes que hacer un informe en tu trabajo anímate estos son los días ideales para esto. ¿Te quieres deshacer de malos hábitos? pues aprovecha estos días. Todas las operaciones y exámenes médicos son muy favorecidos con esta luna, menos aquellos que involucren los intestinos y el colon. ¿Tienes un tiempito para ti? Entonces realízate una limpieza de cutis, es justo el mejor momento. No te exijas tanto ni te pongas quisquilloso buscándole los tres pies al gato, por favor!!… Suerte!

sábado, 24 de septiembre de 2011


No debemos pensar que los Ángeles han estado escondiéndose de nosotros solo porque no hemos sabido donde o cómo buscarlos. Los Ángeles han sido siempre nuestros amigos. No se encuentran solo en los libros o en los árboles de navidad y en las paredes de las catedrales. Se encuentran entre nosotros, cada día de nuestras vidas. No están solo en la periferia de la vida. Están con nosotros ahora, sólo si estamos dispuestos a reconocerlos.

jueves, 22 de septiembre de 2011


No debemos pensar que los Ángeles han estado escondiéndose de nosotros solo porque no hemos sabido donde o cómo buscarlos. Los Ángeles han sido siempre nuestros amigos. No se encuentran solo en los libros o en los árboles de navidad y en las paredes de las catedrales. Se encuentran entre nosotros, cada día de nuestras vidas. No están solo en la periferia de la vida. Están con nosotros ahora, sólo si estamos dispuestos a reconocerlos.

martes, 20 de septiembre de 2011

Crea tu espejo


Crea tu espejo...*.♥

... Ya sea frente a un lago o mirando un estanque de aguas cristalinas, nunca tengas pensamientos, palabras o sentimientos negativos frente a un espejo; al contrario, envía sentimientos y pensamientos positivos, y éstos volverán a tí.

Por su capacidad de duplicar la realidad, los espejos son poderosos talismanes; mirarse en un espejo es conocerse y reconocerse, derramando bendiciones o maldiciones.

Durante mucho tiempo el espejo desempeñó funciones muy distintas a las que actualmente tiene, pues para varias culturas significó la puerta de comunicación con sus dioses o ancestros y por lo mismo, era fuente de conocimientos ocultos, oráculos o presagios, ya que de él podían emerger respuestas o seres procedentes de otros mundos.

En nuestras vidas de hoy, los espejos ya no son portales, sino objetos de auto contemplación y reflejo de nuestro universo.

La realidad es un espejo; somos lo que pensamos que somos.

Y toda nuestra vida nos refleja; nuestro trabajo, nuestra pareja, nuestros hijos,
nuestras casas, nuestros amigos, nuestras acciones.

Por eso, hónrate como la criatura divina que eres, y crea frente a tu espejo, tu propia realidad.

lunes, 19 de septiembre de 2011

He dejado mis alas colgadas
Y con ellas todas mis ansias y anhelos…
Siento que sin alas no puedo ser, necesito ese vuelo.
Pero es solo temporal…
Hoy necesito de este firme suelo...
Pronto volveré por ellas
Y nada detendrá mi vuelo

sábado, 17 de septiembre de 2011

CUATRO PRINCIPIOS ESPIRITUALES



La primera ley dice: 'La persona que llega es la persona correcta' Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice: 'Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido'. Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe aquello de: 'si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...'.

La tercera ley dice: 'En cualquier momento que comience es el momento correcto'. Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así... para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

Y... la cuarta ley dice: 'Cuando algo termina, termina'. Simplemente así . Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que vosotros estéis leyendo este texto, si este texto llega a vuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mitologia de virgo


Mitología de Virgo

La mitología del signo del zodiaco de Virgo

En la mitología se conoce a Virgo como una diosa griega llamada Astrea. Esta diosa era conocida también como Lustitia y era una de las hijas de Zeus, su madre era Temis. Como hija de Zeus era la encargada de llevar entre sus brazos los rayos de su padre. Fue una de las últimas inmortales que optó por vivir su vida en la Tierra, junto con el resto de los mortales. Durante la Era de Cronos, pudo vivir tranquilamente lejos del cielo, pues fue una época que podría llamarse dorada.

Cuando llegó la Era del bronce, las cosas cambiaron en la Tierra, parece que los seres humanos empezaron a ser más viles, y la maldad comenzó a expandirse entre los mortales seres, Astrea decidió abandonarla y fue subida al cielo por su padre Zeus. Fue ubicada por él en el inmenso firmamento estrellado, entre las estrellas que integran la constelación justamente de Virgo. Pero no se fue sola, sino que estuvo acompañada en la decisión por su hermana Pudor.

La imagen de la diosa Astrea muestra en general a una figura femenina con alas, rodeada de una luminosa aureola, llevando consigo uan gran antorcha, como símbolo de una diosa de las estrellas, y los rayos de su padre Zeus. Acostumbraba llevar una balanza queriendo representar la Justicia, por esto fue ubicada en el cielo junto a la constelación de Libra a quien aportó dicha balanza. Puede ser por este motivo que se la suele confundir con la diosa Diké, que era una de sus hermanas, hija de Zeus y Temis, quién ocupó el lugar de diosa de la justicia.

Cuando se produjo la Guerra de los Titanes, tanto Astrea como Niké colaboraron arduamente con Zeus, es por eso que se especula que una de las recompensas por este acto de lealtad pudo ser que se le permitiera seguir siendo virgen, siendo la única entre todas las Titánides. Más allá de concederle mantener su virginidad intacta, la otra de las recompensas debe haber sido otorgarle un lugar en tan importante lugar de la constelación de Virgo, porque esto no hubiese sido así de no ser por su colaboración, ya que todos sus hermanos recibieron una simple estrella, y no una de tal magnitud como la de Astrea. Astrea y la constelación de Virgo dan las mejores cualidades al signo zodiacal, justamente de Virgo.

Buda


· Una vez le preguntaron a Buda: ¿Qué es lo que mas le sorprende de la humanidad? Y respondió:
“Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego …pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro...olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro...viven como si nunca fuesen a morir...y mueren como si nunca hubiesen vivido.”

lunes, 12 de septiembre de 2011

HOY LUNA LLENA EN PISCIS


Esta plenitud lunar nos puede llevar a idealizar a determinadas personas que tenemos a nuestro lado. Puede ser muy estimulante para analizar nuestras emociones y ponerlas en orden con la finalidad de encontrar una ansiada estabilidad emocional. Esta Luna nos puede regalar alguna sorpresa que nos alegre la rutina diaria.


Quiero acariciarte con mi luz, cobijarte con mi aura y protegerte con mis luminosos rayos de paz. Por eso he solicitado a mi Padre llegar hoy a ti para estrecharte entre mis brazos, acercarte cariñosamente a mi corazón y transportarte por los cielos mientras te canto arrullos de amor.

Los Angeles


Los Ángeles estamos por todas partes y somos el viento cuando te acaricia, el agua que te limpia, el fuego que te entibia, la música que te envuelve, los rayos del sol que te alumbran... Estamos y somos para ti...

PROPIEDADES DE LOS ACEITES ESENCIALES



· Bergamota: Antidepresivo. Propiedades antisépticas. Ideal para el cuidado de pieles grasas y manchadas. En preparaciones de crema se aplica para el tratamiento de eccemas, psoriasis y acné. Es sumamente efectivo en baños de inmersión y rociado en la habitación o ambiente de trabajo.

· Canela: Estimulante, antiséptico, excelente para la prevención de gripes y resfríos.

· Cedro: Calmante, armonizante, tónico respiratorio. Se usa como complemento para el tratamiento de caída del cabello y caspa. Beneficioso para el cuidado de pieles grasas y manchadas.

· Ciprés: Antiséptico, antiespasmódico, diurético, antirreumático. útil para el tratamiento del asma, bronquitis, tos convulsa y enfisema.

· Eucaliptus: Potente antiséptico y descongestionante. Utilizar en el hornillo donde hay enfermos.

· Enebro: Desintoxicante. Restaura el equilibrio psíquico. Ideal para baños y masajes para la celulitis. Propiedades diuréticas.

· Geranio: Equilibrante mental, físico y emocional. Ayuda a regular las funciones hormonales. Es diurético y astringente. Masajear en las zonas con celulitis.

· Incienso: Calmante. Ayuda a la meditación. A nivel piel se incluye en cremas rejuvenecedoras. Previene las estrías.

· Jazmín: Relajante. Ideal para el cuidado de la piel, en especial las pieles secas. Propiedades sensuales.

· Lavanda: Es un limpiador. Liberador de tensiones, reparador excelente para los músculos cansados, cicatrizante, ideal para quemaduras.

· Limón: Purificante. Refrescante. Estimulante del sistema linfático. Astringente. Antiácido, antiséptico. Es ideal para dar un toque fresco a las composiciones de fórmulas aromaterapéuticas.

· Manzanilla: Relajante, efectos calmantes sobre la mente y el cuerpo. Se aplica para dolores e inflamaciones y para los estados de enojo y humor colérico. Ideal para proteger pieles secas. Reparador del sueño.

· Melisa: Calmante. Su aroma es suave y exquisito. Ideal para proteger la piel del frío.

· Menta: Estimulante, refrescante. Excelente para despejar la cabeza. Despierta, alivia el síndrome del viajero.

· Naranja: Angustia, depresión, insomnio.

· Patchouli: Calma y levanta el espíritu. Para acompañar los procesos de aprendizaje. Permite la liberación de fluidos en casos de edema, obesidad y retención de líquidos.

· Romero: Tonifica y levanta. Tónico estimulante a nivel cardíaco, hepático y biliar. Se usa para el cabello agregando unas gotas en el champú.

· Rosa: Propiedades femeninas. Calmante. Tonificante. Excelente para pieles secas, maduras o envejecidas. Propiedades sensuales.

· Salvia: Calmante, relajante, antidepresivo, para todo tipo de stress y tensión. Es útil en el tratamiento del asma, infecciones de la garganta y cuidado de la piel. Agregar unas gotas en el enjuague después del champú para cabellos grasos y caspa.

· Sándalo: Relajante, armonizador, ayuda a la meditación. Excelente para pieles secas.

· Tea Tree: (árbol de té) Potente antiséptico. Excelente para el tratamiento de todas las afecciones de la piel por sus propiedades antisépticas, antivirales, antimicóticas, antiinflamatorias y cicatrizantes.

· Tomillo: Preventivo de infecciones en general, reforzando el sistema inmunológico. Purificador pulmonar, estimulante de la circulación sanguínea.

· Ylang-Ylang: Es un aceite exótico, con características sensuales y afrodisíacas. Excelente para el cuidado de la piel. Calma, relaja. Para dar un toque floral a las fórmulas en las que participa

.

Conductas de Virgo



La conducta habitual de los Virgo, ¿cómo se comportan?

Si hay algo en lo que se especializan las personas nacidas bajo el signo de Virgo es en sistematizar al máximo todo, encontrando un método para llevar a cabo sus acciones, así como para analizar todo tipo de cuestiones. Si se encuentran en un estado superior el alcance de todos sus mecanismos para facilitar las cosas será puesto al servicio de los demás, volviéndolos realmente útiles y serviciales. Se pondrán sinceramente al servicio de sus semejantes pero jamás descuidarán de sí mismos ni de su avance mediante el uso de los mecanismos que desarrolló. Su camino a la perfección no se detendrá por el colaborar con otros, sino que se hará compatible este uso de cortesía y educación. Además de no descuidar su constante crecimiento no se alejará de la realidad, como por ejemplo suelen hacer los nativos de Cáncer, sino que todo lo que planifique tiene serias raíces y bases en el mundo terrestre de la realidad concreta.

Cuando mencionamos lo servicial de su forma de ser, estamos en la obligación de aclarar que en la mayoría de los casos esto se da así pues el Virginiano seguramente vio el beneficio de involucrar a otros en algún sentido. Sirve a los demás pero siempre en función de un beneficio propio, se trata de el "egoísmo" que mencionamos en otras oportunidades.

Cómo es que alcanzan este mecanismo de análisis y consecuente planificación, además de tomarse el tiempo suficiente para meditar cada paso que dan, pues es acumulando conocimiento de tipo teórico, que aunque no parezca acorde con una determinada situación, puede servirles en otra oportunidad futura, o para resolver el problema de alguien, que podría beneficiarlos de algún modo, claro está. Toda esa teoría la volcarán al plano terrestre cuando sea necesaria.

Están en una constante búsqueda de la limpieza y la higiene, desde todo punto de vista. Buscan la higiene física pero también la mental y sentimental, esto los vuelve sumamente detallistas y meticulosos en los pasos a seguir. Se transforman en seres perfeccionistas que si no se controlan pueden ser incluso hipocondríacos y temerle a todo lo que pueda contaminarlos a afectarlos desfavorablemente. Su preocupación por los alimentos que consumen es muy grande, y se intensifica si se encuentran con algún problema de salud. Enfermos temerán de todo lo que pueda afectarlos e intentarán aislarse.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Los Angeles


Los Ángeles pueden desencadenar huracanes de curación,
impulsar maremotos de amor, derribar montañas de odio,
derretir témpanos de envidia y evaporar océanos de dolor…

viernes, 9 de septiembre de 2011

Debilidades de Virgo


¿Qué debilidades y dignidades tiene un Virgo?

Hemos visto en cada parada zodiacal la importancia y trascendencia de cada astro del sistema solar por sobre cada individuo del zodíaco, estos planetas astrológicos danzan dejando sus más naturales características en cada signo, por lo que en Virgo también encontramos planetas que juegan intercambiando información sobre ellos.

La personalidad es clave en cada individuo, el largo camino de la formación y ejecución del carácter es lo que describe a cada persona, es importante la posición y la regencia de cada planeta para estos momentos decisivos de cada individuo por lo que hay que conocer cual es el planeta y como los afecta su incidencia a la hora de actuar y formar sus actitudes.

El primer planeta que hace su labor de otorgar dignidades y debilidades es el planeta Mercurio, este planeta se encarga de ponerse en el signo de Virgo durante las noches, por lo que diremos que es el regente nocturno. Mercurio trae varios conceptos interesantes para discutir, es el encargado de alimentar el intelecto para el análisis, dotándolos de una crítica y adaptabilidad que puede lograr en ellos grandes cosas positivas. Pero hay que estar atentos porque también es el principal afluente de los malos sentimientos de envidia, proporcionándoles una cuota excesiva de críticas y tornándolos escépticos al punto de no contentarse con nada.

El segundo de los cuatro que aparece en la lista de Virgo es Neptuno, y es aquel que se encarga de proporcionar sus puntos positivos y negativos también, es el que cuando armónicamente trata con Virgo le da una cuota de sensibilidad apta para la comprensión, es el que lo acerca al arte y al misticismo dotándolos de grandes logros artísticos.

Neptuno es el que puede otorgar también la superstición extrema y los puede perder en la ignorancia necia de los temas relacionados con el espiritismo. El penúltimo planeta regente en este signo del zodíaco es Júpiter, que es el encargado de repartir las cualidades benéficas de generosidad en el servicio hacia los demás, es el que se encarga de regalar optimismo para a resolución de los posibles problemas y batallas.

En sus dotes negativos nos podemos encontrar con falsas fachadas de personalidad y puede tornarlos superficiales además de necios a nivel de la mentalidad.

El último planeta que se posa en este signo es Venus, el planeta del amor, quien obviamente le otorga este cálido sentimiento y los vuelve libres a nivel sentimental. Pero hay que estar atentos a los puntos negativos porque pueden otorgarle el polo opuesto, los puede volver fríos y superficiales donde la mente pueda apagar las pasiones de los sentimientos.

Ángeles caidos


Ángeles caídos...perdidos, abatidos
Ángeles solitarios, moribundos, heridos
Ángeles que sueñan, con sueños vacíos
Ángeles que mueren, sin que la muerte
Sea su destino

Son los Ángeles que vuelan en mi mente
Son los Ángeles que habitan en mis noches
Son los Ángeles que anidan en mi alma…

Pues como ellos yo muero y sueño
Pues como ellos…yo pierdo el vuelo
Pues como ellos…yo quemo mis alas
Pues como ellos, yo habito en la nada

Pobres Ángeles perdidos…pobres Ángeles
De mi destino
Pobres sueños moribundos, pobre vida
Sin vida…sin muerte...sin nada.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Psicología profunda de Virgo



¿Cómo es psicológicamente un Virgo en su interior?

En cuanto a los de Virgo mencionamos en la anterior oportunidad lo meticulosos que son antes de adoptar nuevos proyectos, de tomar ciertas decisiones o simplemente en cómo proceder ante determinadas situaciones.

Esa preocupación tan cuidadosa ante la posibilidad de incorporar algo nuevo en su vida, la aplican también en lo que se refiere a su propio cuerpo físico. Serán muy cuidadosos con lo que consuman, en la ropa que vistan, en los movimientos que realicen.

Son sumamente higiénicos y esto es realmente una virtud si no se llega a extremos preocupantes, si logran el equilibrio. Afectivamente también analizan mucho las cosas, decidirán cuando y con quienes desplegar la simpatía que poseen, o en el caso contrario la antipatía que pueden desarrollar, estudiarán si será beneficioso o no considerar una relación, tanto amorosa, de amistad o simplemente laboral. Decidirá si es afín con la persona antes de entrar en confianza, pues de lo contrario lo consideraría una pérdida de tiempo, si la considera de alguna forma productiva se entregará a la relación con intensidad.

Mentalmente también desechan aquello que ya no sirve o aquello que de alguna manera contradicen sus propios puntos de vista, funciona como una especie de depósito mental, lo que no tiene valor o no comparten lo guardan en lo más profundo de dicho depósito, casi olvidándolo por completo, y permitiendo que estén a la mano aquellas cosas que puedan serles útiles.

Moralmente los nacidos bajo el signo de Virgo también hacen la clasificación que mencionamos antes, entre lo que es beneficioso y lo que es perjudicial, asociándolo siempre con los intereses personales, lo que puede sonar un tanto egoísta. Luego de analizar, investigar y decidir qué personas quiere a su alrededor, genera una especie de compromiso, en el que cada parte debe aportar lo suyo. Para alcanzar un vínculo perfecto entre las personas y formar una sociedad ideal, se debería dar, para los virginianos, ese "compañerismo", donde lo que es provechoso para unos, lo sea para todos, y donde lo que perjudica a unos funcione de la misma manera para el resto.

Por eso mecionamos el echo de que puede ser considerado egoísta, de una manera no tan perjudicial. Los nativos de Virgo alcanzan su nivel superior es aquel que crece y se desarrolla en base al servicio que le otorga a los otros, pero siempre sin descuidar de su crecimiento y perfeccionamiento, logrando esto sin despegarse del mundo real, o sea de las realidades concretas.

Angeles y musica


Se ha dicho siempre que la música es el lenguaje de los ángeles. ¿verdad ?...giro poético ?.
La realidad es que existen conexiones entre la música y las entidades celestiales *
La música existe aunque no pueda palparse.
Lo mismo ocurre con los ángeles. *
La música se expresa a través de instrumentos.
Los ángeles emplean a los hombres como instrumento para Expresar su verdad. *
La esencia de la música es la vibración sonora.
Los ángeles, en esencia, vibración energética. * Una persona que capta el espíritu de la música llega a Dios. Quien ha reconocido a un ángel ha sentido a Dios. *
La música sublime eleva nuestro ser ; los ángeles, también nos permiten desarrollarnos espiritualmente.
Sintonizándote con la música, llegas a la frecuencia angélica y los ángeles están ansiosos por brindarnos sus dones...

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog