el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

Psicología profunda de Libra



¿Cómo es psicológicamente un Libra en su interior?

En esta oportunidad profundizaremos conceptos y características psicológicas de las personas nacidas bajo el signo de Libra, algunas las hemos mencionado en oportunidades anteriores, otras no. Por ejemplo es de destacar lo entusiastas que suelen ser los libranos cuando se deciden a hacer algo, durante ese momento no prestarán atención a nada más, su mente se dedicará exclusivamente a lo que los distrae tan agradablemente. De esa forma arrancan, pero a medida que pasa el tiempo y a veces casi repentinamente, pierden el entusiasmo y lo transforman en capricho, ya no les interesa de la misma forma, o no desean obtenerlo con el esfuerzo que algunas cosas requieren, se aburren muy rapidamente. Pasan casi en seguida a sentir ese entusiasmo por otro objetivo a lograr, esta situación los pone tensos a ellos mismos y mucho más a quienes los rodean y tienen que lidiar con los cambios de rutina.

Psicológicamente hablando se pueden identificar dos polos, y los libranos van de uno a otro casi sin caminos intermedios, así como estan alegres y optimistas pueden al unísono sentirse melancólicos y tristes. Su pasaje de la alegría a la tristeza es demasiado radical para entenderse, de pronto se sienten solos en el mundo y su felicidad se termina repentinamente. Esto no los inhabilita a tener amistades, todo por el contrario, los nacidos en Libra tienen mucha gente a su alrededor, ya que poseen un don natural para las relaciones públicas. Y si hablamos de amistades, tienen como uno de sus mayores amigos al placer en sí mismo.

No hay algo que no comparen, todo es pausible de medirse, esta también es una capacidad que han desarrollado muy bien, si se trata de libranos en estado superior pueden además comparar con una clara visión imparcial de los hechos, sin apasionarse al momento de medir diferencias o similitudes. A ellos no les agrada para nada las críticas, tampoco les gusta criticar demasiado, esto puede deberse a que muchas veces huyen de los conflictos.

Realmente se sienten plenos en ambientes de confort, donde abunde la belleza y la elegancia, por ello se asocian con la alta sociedad, donde además pueden desempeñarse muy bien como diseñadores o decoradores. También son amantes de los buenos modales, otra de las razones que los acerca a las clases sociales con mayores poderes adquisitivos, con modales más refinados.

viernes, 7 de octubre de 2011

Psicología superficial de Libra


¿Cómo es psicológicamente un Libra de cara a los demás?

Las personas nacidas bajo el signo de Libra mantienen una relación especial con el exterior, es mediante la interiorización de ciertos conceptos que se irán abriendo camino en el mundo concreto de la realidad. Si hay algo que destacar como elemento con el que contarán durante toda su vida es la capacidad de Reflexión, además de la mesura y el cuidado con el que analizan las cosas. El pensamiento con el que se manejan es sumamente organizado y organizador, acompañado de una necesidad de relacionarse socialmente siempre con suma educación.

Los libranos se sienten casi obligados a mantenerse continuamente en actividad, esta característica de su personalidad suele ponerlos en muchos aprietos, en confusiones, pues además de querer participar en todo son demasiado indecisos en general. Es difícil que un Librano mantenga un mismo concepto de algo durante un tiempo prolongado, o tome una cierta decisión sin haber temido a la equivocación. Este temor los lleva a contradecir sus propios conceptos o razonamientos, son muy adeptos a aconsejar a los demás, y muchas veces se puede comprobar que no actúan de la misma forma que recomiendan.

Su pensar es sumamente prudente, creen tener la capacidad de prevenir las cosas y poder actuar en consecuencia, pero son demasiado "tontos" al momento de llevar a la práctica la teoría, lo que los hace sentir muy mal, pues consideran que son incapaces de amoldarse al mundo material. El individuo de Libra que se encuentra en un estado poco desarrollado, o como llamamos antes, en su estado vulgar intenta a toda costa escapar a los conflictos con los demás, se dedican a buscar un apoyo y mantenerse al margen de la vida, como observadores. Cuando está obligado a involucrarse en algo o necesitan avanzar optarán por el camino más corto, el que requiera un esfuerzo menor. Son seres cómodos, o al menos buscan la comodidad constantemente, lo que los acerca al signo de Tauro. Al ser indiferentes en cierta forma, tiene carencias en cuanto a valores éticos y morales, escapando continuamente de cualquier lucha en defensa de algo. En este estado inferior son sumamente débiles.

Si por el contrario, hablamos de los libranos en un estado superior, debemos reconocer la capacidad de un artista en cuanto a su búsqueda de equilibrio y armonía, tanto en referencia a lo externo como a lo interno, que intenta todo el tiempo poder conectar tanto lo físico como lo mental.

jueves, 6 de octubre de 2011

Profesiones de Libra


¿Qué profesiones encajan más con Libra?

Si pensamos en las características espirituales del signo de Libra, estas nos darán un lineamiento de por qué camino se desenvolverán mejor en la vida. Sabemos que son muy sociables y que buscan ante todo la justicia, intentado aportar su grano de arena cada vez que en algún lugar se intenten reestablecer los valores en la sociedad. Es importante comportarse con equidad y se sienten abrumados cuando otros no actúan de esta manera. Se mueven con soltura cuando trabajan en grupos, son buenos en lo que a cooperación se refiere. Además aprecian la belleza naturalmente, y son capaces de crearla en diferentes ámbitos, esto los llena de buenos sentimientos que generalmente comparten con los demás. En base a estos y otros elementos elegirán carreras laborales acordes con sus sentimientos.

Profesiones de Libra

Al pretender indicar cuales son las profesiones o carreras laborales donde más se sentirán cómodos, o donde podrán ascender más fácilmente, es bueno tener presente las características tanto de su personalidad como de su mentalidad y eso lo hemos hecho con bastante profundidad en artículos anteriores. Dadas las cualidades de los nacidos bajo el signo zodiacal de Libra es una de sus profesiones más afines la de diplomáticos, o cualquiera en la que pueda desplegar sus dotes en este aspecto. Pero también es de destacar la búsqueda continua de la justicia, y el tiempo que dedican a meditarlo todo, pues esto los conduce por el camino de los abogados, jueces y personal vinculado a los juzgados, capaces de tener que tomar decisiones sobre la vida de los demás, porque en su propia vida, como ya vimos, dudan demasiado.

En cuanto a sus dotes artísticos y sobre todo de buen gusto, podrán desarrollarlos en lo relacionado a la decoración, ese será un ambiente en el que podrán activar su refinamiento y mostrar sus buenas elecciones. También tendrán éxito en donde puedan crear, no solo obras de arte relacionadas a la pintura o la escultura, sino por ejemplo serán muy buenos modistos y diseñadores, peluqueros o empleados en tiendas o boutiques, donde se aprecie o se busque alcanzar la belleza serán bien recibidos y contribuirán con muy buenos aportes. Podrán mostrar la capacidad creadora en artículos como muebles, son buenos carpinteros y con grandes conceptos de estética.

lunes, 3 de octubre de 2011

Color de Libra


¿Qué colores van más con los Libra?

El signo de la balanza Libra es el segundo signo en la lista del planeta Venus y su color principal es el color amarillo fuerte, el amarillo que se puede ver en las hojas muertas es un buen ejemplo descriptivo. Los tonos pasteles también suelen ser regidos por este signo inanimado del zodíaco, pero el color que hace más fuerza en ellos es este amarillo ya mencionado que es el color que más se le acerca al auténtido color dorado.

El color amarillo en Libra simboliza la unión, esto se suele relacionar en el tiempo con las grandes alianzas, es el color que en la actualidad logra enaltecer los grandes esponsors. Este color suele también representar el gran sacrificio a nivel individual, y sirve como gran beneficio en cuanto a relaciones sociales de existencia entre dos o más personas. Este color dorado suele aportar mucha felicidad, es un color que a veces se torna brillante y muy alegre, es un color elegido a la hora de representar el lujo, la gran vida.

El amarillo suele estar relacionado con el poder intelectual, es el color de la expresión de los pensamientos más profundos, por lo que demuestra una gran manera de poder discernir y discriminar, es el encargado de expresar la memoria y de reafirmar las ideas bien claras. Suele ser el color de los jueces ya que es encargado de juzgar y arbitrar.

Este color ayuda también con la organización, es el encargado de asimilar y expresar las ideas innovadoras, es el que se encarga de dar esa cuota hábil en la observación y en la aceptación de los diferentes puntos de vistas posibles en nuestras vidas. Sin embargo este color también puede encontrar algunos puntos negativos, pues es además el color del miedo, aquel temor que puede frenar el avance y el crecimiento puede estar regido por este color, lo que hace a esta tonalidad un arma de doble filo.

Este amarillo puede traer amabilidad en las personas, puede transmitir una positiva energía hacia sus personas cercanas, dotando de inteligencia e innovación aquellos que estén buscando el crecimiento. Esto hace que el Sol también en ciertos casos tenga este color, da mucha fortaleza y energía, es el color que cuando está iluminado se asocia con el gran poder. Este color puede llamar mucho la atención lo que puede también compartir un fuerte grado de vitalidad en el signo de la balanza Libra.

LUNA EN CAPRICORNIO


Seguimos avanzando en este inicio del mes de septiembre, y hoy dia 3 nuestra querida Luna entra en la Tirra de Capricornio, justo a las 10:17h, y a punto del Cuarto Creciente…

En el Ambiente general, desaparecen los intereses intelectuales, espirituales y filosoficos, para que florezcan los intereses mas materiales y la ambición!..

No te dejes llevar por el estado de desanimo que pueda llevar esta luna que te invita a ver la realidad de la vida, demasiado clara… A nivel de trabajo o negocios revisa tu visión de la empresa y observa si va de acuerdo a los valores establecidos.. Son días para que nos tomemos las cosas muy en serio,nos planifiquemos y nos organicemos.Arregla tu agenda. No te pongas pesimista pensando lo peor , ¡Vamos adelante, y tirate a la piscina!. En tu trabajo no llegues tarde y cumple con tus tareas, ya que seguro que el jefe estará muy pendiente de cumplir las normas. Es una luna que nos da seriedad, no te extrañes si ves a más de uno con cara seria o tu mismo al verte al espejo. Seremos responsables y haremos un gran esfuerzo para llegar a tiempo. ¿Quieres concretar ese negocio? ¡Aprovecha esta luna!. En la salud evita en lo posible cualquier intervención quirugica sobre todo aquella que involucre piel, huesos y dientes.

domingo, 2 de octubre de 2011

Sexualidad de Libra


¿Cómo es Libra en el sexo?

Vemos en el signo de la balanza una clara tendencia hacia el cortejo romántico, en ellos serán considerados muy importantes los pequeños detalles ya que ayudarán para poder encontrar la pareja perfecta. Estos individuos de Libra pasarán horas de mucha felicidad soñando con la pareja perfecta y el amante ideal, ya que ambos aspectos llevarán a la gran boda social.

Para los nativos nacidos en Libra el término de fantasía es la que colabora con su natural forma lenta de hacer las cosas, en estas fantasías veremos mezclados los pensamientos más oscuros, viéndose así mismos como fieros tigres en compañía de un amante oscuro en un entorno sumamente erótico y prohibido. Se ve también en este signo del zodíaco un claro gusto hacia el placer social, esto hace que ellos disfruten de las fantasías que sean atrapadas por el centro de la atención sexual, esa es su principal fantasía, ser el centro de atención. La película perfecta para los individuos del signo de la balanza es poder tener una docena entera de esclavos que estén a su merced, complaciendo y cumpliendo todos sus antojos y caprichos sexuales.

¿CÓMO USAR LA LEY DE ATRACCIÓN?



No esperes a que las cosas que deseas se cumplan por si solas, el poder de concretarlas está en ti.

La ley de atracción consiste en lograr el éxito en varios aspectos de la vida.

Comprenderla y llevarla a cabo es una fuerza magnética " trabaje" de forma correcta y así, uno pueda cumplir los deseos.

Cómo ponerla en funcionamiento:

1) Define un objetivo: no importa cuán inalcanzable parezca; lo que importa es que se halle bien identificado en tu mente.

2) Despues de encontrar esa meta, imagínatela en todas sus características: por ejemplo, si se trata de un nuevo trabajo trata de visualizar ese lugar, el ambiente, etcétera.

3) Piensa siempre en positivo: no digas "no quiero tener problemas económicos"; sino: " deseo contar con más dinero para mis gastos".

La ley de atracción identifica las afirmaciones. Por eso, evita formular ideas negativas y enfoca tu meta (no tu antimeta).

4) Convierte tu pensamiento en una actividad cotidiana: visualiza tu objetivo varias veces por día, en los llamados " tiempos muertos"; por ejemplo cuando viajas del trabajo a casa, mientras cocinas, durante tu ducha diaria, etcétera.

5) Si es necesario, anota en un cartel o en un cuaderno tu objetivo o deseo.

Leerlo de manera repetida y asidua, te ayudará a no perder de vista tu meta y a que se cumpla.

6)Manténte atento a las señales alentadoras que te demuestran que está " en camino", ésta es la forma de intensificar el pensamiento hacia el logro de tus metas***

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog