el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

Significado de las nubes en el tarot

Las Nubes traen consigo un pronostico inquietante, anuncia un evento que puede traer confusión, un imprevisto cambio de planes ya predefinidos. La caractersstica principal de esta carta es la imprevisibilidad, incluso echar al consultante en el miedo y en el desbarajuste causado por que los acontecimientos externos. Trae retrasos, contratiempos que crean tensión, pena y tristeza.

Nueve de cada diez veces, lo que significan las nube en el Tarot gira en torno a estos conceptos fundamentales:

Secretos
Cargas
Epifanía
Confusión
Revelación
Reuniones
Madurez
Misterio
Potencial
Culminación
Impermanencia
Contemplación
La creatividad latente
Velo de Información
Divina Comunicación

Si buscamos la coherencia en las cartas, vamos a ver que las nubes se avecinan como una característica prominenteen el tarot. La mente racional dice que esto tiene que ser una clave. Así que, echando un vistazo, nos da la sensación de inicio, el comienzo.

El problema es que usted va detrás del asunto equivocado, por esa razón siempre claudica, pues está enfocado en la subjetividad, encandilado con ideas que se esfuman que se desvanecen en la irrealidad. Se ha desviado del camino correcto, el que lo llevaría a lograr aclarar sus dudas, sus titubeos, su huíida de una realidad que terminará forzosamente por imponerse. No hay otra senda, tiene que olvidar sus fantasías y buscar la objetividad, para encontrar así una respuesta adecuada y conveniente. No se da cuenta que está corriendo en círculos que no lo llevan a ningún sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog