el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Protecciones y amuletos para el uso del Tarot


Protecciones y amuletos para el uso del Tarot

Me gustaría en esta ocasión  tocar el tema de las protecciones que debemos usar  cuando realizamos una lectura de tarot a otras personas,  ya sean  familiares, amigos o desconocidos, las cuales  debemos siempre tomar en cuenta  al compartir  nuestros  servicios de lectura con los demás.

Una sesión de Tarot consiste en  una  interacción entre dos personas:   el consultante y el tarotista, con la finalidad de usar las cartas como  medio para  la búsqueda de conocimiento  para  poder encontrar así  soluciones.  En esta interacción  suelen compartirse emociones y energías relacionadas a la vida de ambos individuos.  Por ello,  la importancia de conocer los diversos métodos de  protección para que nuestro trabajo  se lleve de forma  saludable.

Por ello, aquí les comparto las 5 protecciones que debemos tomar en consideración durante una sesión de tarot.

Un Tarot Limpio

El mazo de cartas tiende a ser más pesado cuando está muy  “contaminado” y esa es una señal de que necesitamos darle limpieza de mantenimiento,   más adelante  en otro post tocaremos en exclusiva este importante tema para conocer mejor la manera de tener un Tarot Limpio durante más tiempo.

El pago Justo

Hay leyes en este universo que  como tarotistas debemos respetar para  no conflictual el equilibrio y sincronicidad entre las cosas y una de esas leyes es la de correspondencia.  Una lectura debe valer el precio necesario según lo que se realice, ni más ni menos.  Un pago muy bajo o muy alto por una lectura,  nos  hacen vulnerables  ante el intercambio  energético que se da en la sesión,  quienes se dedican a las artes místicas saben muy bien de esto. Fijar el precio correcto es importante para evitar pagar con nuestros propios recursos por lo que se hace.  Recordemos que el precio no siempre se refiere a la parte económica, los mejores pagos siempre serán aquellos relacionados a   intercambiar servicios , alimentos, favores o enseñanzas.

El amuleto del Tarotista

Debe conseguirse un amuleto en plata, cobre o de preferencia en oro el cual es usado por el tarotista en cada sesion. Este amuleto  será previamente limpiado para posteriormente ser activado con la vibración del portador, no debe ser usado por otra persona más que por el propio tarista .  Los amuletos utilizados suelen variar según las creencias  y tradiciones de cada persona, pero la tradición del tarot nos enseña que es el  Tetragrámaton uno de los más eficaces para una lectura,  pues además de ofrecer proteccion  nos ayuda abrir la sabiduría oculta de los arcanos.

Los elementos en equilibrio

En el lugar de trabajo  debemos colocar  objetos  que nos ayude armonizar el espacio a través de los elementos de la naturaleza. Estos objetos suelen ser incluidos ya dentro de las herramientas básicas  que usa el tarotista como lo son: los cuarzos ( tierra),   la vela (fuego ), el incienso (aire) y el agua o una campana ( agua). Es recomendable usar un objeto por cada elemento de la naturaleza como una forma de respeto al equilibrio que existe en la misma y el cual se manifiesta en  todo el Tarot.

Respeto a las señales

Bien dicen que cuando una persona no se le debe leer las cartas el universo mismo conspirara para hacérnoslo saber. La gente que falta a una sesión por algún evento inesperado o aquellos que cancelan el mero día, son personas que no están listas para la lectura o incluso nosotros no estamos listos para ayudarles.  Si durante la sesión ocurren cosas inesperadas como: celulares que suenan y nadie contesta, luces que se van,  objetos que se caigan, puertas. Es recomendable suspender la lectura, o en su caso, reforzar nuestras protecciones para evitar  ser agredidos por las energías que porte nuestro consultante.

Espero que esta información te haya sido útil en este maravilloso camino que recorres con el Tarot.   No olvides compartir tu experiencia,  deseamos saber   tu opinión en torno a este tema de las protecciones en el Tarot.  Cualquier duda,  estoy para ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog