el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

viernes, 27 de diciembre de 2013

Sencillo Ritual para Nochevieja



Pon piedras dentro de un cuenco con agua y sal,
durante toda la noche a la luz de la Luna
Pueden ser pequeños cristales, son muy baratos
Regálalas a los que quieres para que actúen como talismanes durante el año

EL AÑO 2014 SEGUN LA NUMEROLOGIA...



El próximo año estará representado por el 7, un número mágico que nos guiará a lo largo de los 12 meses de una manera muy particular. Lo bueno, lo malo y lo que debemos tener en cuenta en el amor, la salud y el dinero.

El 2014 según la numerología

En el 2014, según la numerología, estaremos transitando un año universal regido por el número 7. El 7 es un número mágico, místico, mediante el cual se organiza la creación: tenemos 7 notas musicales, 7 chakras principales, 7 días de la semana, 7 colores del arco iris.

El 7 es un número que nos permite crecer, evolucionar en el aspecto espiritual y mental. Es un número introvertido, que nos lleva a conectarnos con nuestro interior, estar más reflexivos, místicos y estudiosos, por eso será un año de crecimiento donde podremos perfeccionarnos en el área en la cual nos desempeñamos.

Mundialmente, cobrarán protagonismo asuntos referidos a la espiritualidad, la religión, la psicología, la ciencia, investigación y la educación. Será un año en donde nos replantearemos nuestras creencias y estaremos más pensantes y reflexivos; ideal para estudiar, especializarse en algo o animarse a enseñar y compartir lo aprendido.

Comienza un año para unir ciencia y espiritualidad, cultivar la sabiduría, eso que no se logra sólo acumulando conocimiento y estudio sino también desarrollando nuestra conexión con nuestra parte espiritual… Que es la más sabia.

A lo largo de este 2014 se pueden dar más descubrimientos científicos que confirmen teorías espirituales. También se cuestionarán la educación y la religión, pudiéndose gestar cambios estructurales importantes.

El “14”, la terminación del año, nos pide que logremos un equilibrio emocional cultivando la templanza. El 7 es un número intuitivo y mental y nos ayuda a no dejarnos dominar por las emociones y la impulsividad. Nos da la capacidad de contemplar y de observar nuestras emociones antes de reaccionar negativamente.

El 14 es un 5, el número que representa el maestro interior de cada uno y que generará los cambios necesarios para nuestra evolución.

Esta combinación de 7 y 5 hará que muchos se animen a enseñar, no sólo lo que estudiaron sino lo que experimentaron y vivenciaron. Todos tenemos algo que transmitir más allá de los títulos y los diplomas.

Lo negativo del número 7
Durante este año hay que evitar aislarse, desconectarse de la realidad, tornarse demasiado frío, perfeccionista y excluyente. No hay que perderse en el delirio místico ni en el excesivo trabajo mental o intelectual. La idea es poner la mente al servicio del espíritu y no que el parloteo mental o el exceso de información nos impida manejarnos intuitivamente.

Las relaciones personales se darán más por afinidad mental o conexión espiritual que por afinidad física o emocional. Cada uno deberá respetar el espacio personal del otro y los momentos de soledad. Debemos aprender a ver a Dios en los ojos del otro, al alma detrás de la personalidad de cada uno.

El 7, al ser un número sumamente perceptivo e intuitivo, también absorbe energías negativas del entorno. Por eso, este año debemos procurar evitar las muchedumbres, el encierro, debemos buscar contacto con la naturaleza y el agua para descargarnos de esas energías.

En el aspecto material, deberemos pensar y reflexionar bien antes de cualquier decisión y leer muy bien la “letra chica”. Si nos manejamos con cautela será productivo.

En el plano de la salud, debemos tratar practicar meditación o cualquier técnica de relajación para evitar el estrés.

sábado, 21 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD 2013


La noche del 21 de diciembre

La noche del 21 de diciembre es mágica
Es el Sábado, te lo cuento ahora, por si quieres
ir preparando tus listas de deseos

Debes hacer una pequeña lista
con tus mejores deseos para ti, tu familia
y la gente que quieres

Te pongo un ejemplo de lo que yo pido para los míos:

"Deseo que las personas a quienes amo,
no encuentren distracciones en su camino a la Felicidad
Que las lágrimas o tristezas que tuvieron este año,
no se repitan en 2014
Que encuentren la paz interna y se olviden de rencores
y amarguras
Que llenen su espíritu de Fe y Esperanza
Que su camino esté colmado de amor, de Luz y Abundancia"

Luego que has terminado de escribir,
coloca la lista dentro de un sobre
y lo pones en tu árbol de Navidad
Pasado las fiestas, colocas el sobre dentro de una Biblia
o el libro que sea sagrado para ti

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog