el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

Luna en Acuario


Enero 31, Febrero 01 y 02 Viernes 31 de Enero, la Luna estará en Acuario gran parte del día hasta que la Luna entre en Piscis a mediados de la noche. 
Hoy será un día muy ajetreado y bullicioso. Júpiter se opone a Plutón, un tránsito a largo plazo que ocurrió por primera vez en Agosto de 2013 y se volverá a producir en Abril de este año. 
Podemos estar bastante ambiciosos, sintiendo que si fijamos nuestra mirada lo suficientemente alto, podemos lograr cualquier cosa. Sin embargo, si observamos que las cosas no pueden venir de forma natural, lo recomendable es esperar. Nuestro sistema de creencias puede ser impugnado, generando la necesidad de un cambio de actitud. Tratar de imponer nuestras creencias a los demás sólo conducirá a la frustración. 
La tendencia actual es forzar demasiado en general, ignorando los detalles importantes. Mucho cuidado con esto! Mercurio entra en Piscis de hoy, donde se transitará hasta 12 el de Febrero. Nuestros procesos de pensamiento se vuelven más visuales, intuitivos e imaginativos. Estamos más en sintonía con el mundo de las emociones, influyendo nuestros pensamientos y nuestro estilo de comunicación. 
Supone también, expresarnos con imágenes, y tomar decisiones de forma intuitiva. Estamos más atraídos a la información que estimula el despertar de la consciencia. 
La próxima semana, el 06 de Febrero, inicia el periodo retrógrado, generando confusión en las comunicaciones y en los sentimientos. Venus se torna directo después de un período retrógrado, que comenzó en Diciembre. Lento pero seguro, a lo largo de las próximas semanas, los asuntos regidos por Venus (incluyendo el amor y el dinero) se moverán hacia adelante de una manera más fluida y sencilla. Nuestra confianza en nosotros mismos y en el universo se fortalece, brindando más claridad sobre nuestras relaciones amorosas y sociales. Júpiter en quincuncio al Sol, sugiere que puede haber un cierto malestar con el camino que transitamos actualmente. 
Este es un momento de ajustes, y tal vez de dejar ir los viejos hábitos, de modo que podamos liberarnos para vivir diferentes experiencias. 
Bienvenido Febrero Sábado 01 de Febrero, la Luna estará en Piscis durante todo el día. La Luna forma aspectos con Júpiter, Plutón y Venus, facilitando conseguir proyectos emocionales o ideales, así como la materialización de sueños. La Luna comienza a formar un trígono con Saturno, convirtiendo los próximos días, productivos y rentables emocionalmente al fluir acopladamente con las ideas y los sentimientos. Juno aspecta a Ceres, nos habla de la necesidad de escoger entre el deseo de estar en pareja un tiempo a solas y en silencio vs. de la necesidad de compartir con otras personas. Trata de acomodar este tira y encoge con equilibrio. La unión de la Luna con Neptuno y con Quirón, sugiere que se puede trabajar de manera productiva en relación a nuestros sueños! 
Domingo 02 de Febrero, la Luna estará en el sensitivo signo de Piscis durante casi todo el día cambiando a Aries casi a medianoche. La Luna estará vacía de curso (sin aspectos) la mayor parte de la jornada, pero tiene aspectos encantadores para que logremos hacer varias cosas. Mercurio en aspecto con los Nodos del Destino, nos pide fluyamos y prestemos atención con quién te encuentras. Las conexiones, las comunicaciones y las ideas son profundas y muy útiles para nuestro futuro. Puedes decidir poner fin a una situación, pues intuitivamente sabes es el momento y sabrás que es lo que tienes que hacer. Afirmación para el fin de semana: Yo trabajo para transformar la agresividad en pasión y empuje. Feliz fin de semana de darte el tiempo de conectar a tu sabiduría interior para conseguir un poco de claridad sobre lo que pasó esta semana. Desde que comenzamos a sentir los efectos de la cuadratura entre Urano y Pluton (desde el 2012 al 2015) hemos estado en tal desorden que quiza ya estamos acostumbrados a que sea la regla y no la excepción. Además de eso, muchos de nosotros hemos estado en la necesidad de un cambio positivo durante mucho tiempo, teniendo que lidiar con la incertidumbre y la inestabilidad como compañeras constantes. Aunque un poco de estabilidad sería reconfortante ahora mismo, este anhelo no es compatible con las principales re-estructuraciones que deben suceder para que nosotros podamos llegar a donde queremos ir. Del mismo modo, los cambios que queremos ver en el mundo no pueden suceder sin turbulencia.

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog