el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

sábado, 30 de mayo de 2015

LECTURA DE LOS 7 CHACRAS

SOL
RUEDA DE LA FORTUNA
PAPA
DIABLO
LUNA
FUERZA
LOCO
Una vez dispuestos los arcanos, tenemos que interpretar el significado de cada uno de ellos, teniendo en cuenta que en la tirada del tarot de los 7 chakras cada carta se corresponde con uno de los chakras de la persona:

1.Chakra base: es el pilar fundamental que dirige la vida, las condiciones generales de la persona y lo que nos puede inducir a conocer cuál es la esencia del problema. Condiciones materiales. En mi caso el Loco habla de lo poco que valoro lo material como meta a perseguir, es decir, no me impresiona el coche, la casa o el oro que alguien posea sino la riqueza intelectual, los logros científicos, los libros escritos, las grandezas humanas logradas. A veces todo eso tiene un reflejo material y me parece complicadísimo vivir si se gana mucho dinero en un equilibrio con ciertos principios, pero es legítimo lo obtenido con el trabajo honrado.

2.Chakra sacro o esplénico: representa la sexualidad, la fuerza vital o potencial creativo. La Fuerza,  según Jodorowski, como correlativa al Mago, implica las pulsiones y la creativad de la fuerza es profunda, artística y orgánica. Reconozco que me siento apasionada en mis pasiones, pero no pierdo el sombrero por casi nada y mi pasión es callada y constante, más que gritada y escénica.

3.Chakra plexo solar: necesidades emocionales, sentimientos. La voluntad. Luna. Imaginativa e hipersensible, no sé si la luna habla mucho de la voluntad; en mi caso refleja mi unión a lo materno, lo femenino por encima de todo, potencia femenina receptiva. Soy intuitiva, melancólica.

4.Chakra cardíaco: nos habla de la armonía y el amor. Síntesis de los sentimientos. Diablo. Como he comentado no amo sexual ni materialmente pero quizás sea una advertencia vital de todo aquello que me atenazó en su día y me provocó miedo al futuro, a no poder, a no llegar.

5.Chakra laríngeo: representa la comunicación con los demás, la expresión del propio yo. Contacto con los demás. Papa.  Alguien me dijo algo relacionado con esto…

6.Chakra frontal: simboliza la mente, la intuición y clarividencia. Rueda. Puedo adaptarme a cambios, muy negativos y muy positivos e intento que ninguno me tire de la noria.

7.Chakra coronario: conexión con el Yo superior, con la espiritualidad.  Capacidad para captar poder. Sol. Posiblemente no pase de este sol, no alcance el yo autosuficiente con el juicio y el mundo pero me gusta esta carta!!!!

Debemos analizar la armonía, positivismo, estatus activo o pasivo de las cartas entre sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog