el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

lunes, 20 de marzo de 2017

Arcano de la Semana del 20 al 26/3/2017



6 DE OROS
   


 Mensaje del Arcano
En esta carta del Tarot Rider vemos un hombre poderoso que otorgo una dádiva a un mendigo. En su mano izquierda lleva una balanza para indicar que lo hace con justicia, sopesando su acción.


Este arcano señala magnanimidad y generosidad e indica que esta semana será favorable para dar y recibir. Tendrás oportunidad para ayudar a alguien menos afortunado, pero también recibirás algo: un regalo o beneficio. No necesariamente será un objeto de tipo material, bien puede ser algo intangible con lo cual te sentirás satisfecho. Además, te estarás pleno al compartir y observar cómo se mueve la buena energía del dar y recibir en tu vida. En síntesis, verás gestos de generosidad, desprendimiento, retribución y cooperación que te darán satisfacción.


Puedes esperar un período positivo en el cual hallarás vías para el intercambio económico, el inicio de negocios o actividades rentables, pero deberás practicar el principio "ganar-ganar" (procura que todos ganen en cada acción, evita aquellos tratos en los cuales unos ganen y otros pierdan). Busca la armonía del ganar para que este período sea equilibrado y duradero. Por lo demás, el 6 de Oros anuncia solvencia, por lo que puedes esperar una semana armoniosa y fecunda.


En otros aspectos no materiales, surgirán quienes deseen colaborar contigo, quienes te brinden apoyo moral, respuestas alentadoras, consejos y nuevas opciones para resolver problemas o enfrentar un período difícil.


En el amor y la amistad, este arcano te invita a ser generoso y dar sin esperar recompensa. Será un lapso propicio para compartir con amigos, el ser amado o la familia, dar un regalo o brindar apoyo moral, una sonrisa o un gesto humano a quien lo necesite. Por lo demás, esto te hará sentir muy bien y comprobarás que dar es recibir


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog