el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

lunes, 27 de marzo de 2017

Arcano de la Semana del 27/3 al 2/4/17
3 DE COPAS


3 DE COPAS
Mensaje del Arcano
Tal como vemos en esta carta, 3 jóvenes danzan y elevan sus copas con satisfacción y alegría. Las rodean los frutos que han cosechado. Celebran los logros alcanzados luego de realizar un trabajo juntas. 

Las copas forman un triángulo ascendente sobre sus cabezas, lo cual nos indica que el crecimiento alcanzado tras largos esfuerzos proporciona dicha y satisfacción interior, enaltece las energías y nos comunica con lo más elevado de la conciencia. Por ello es necesario expresar esta gran dicha en un brindis con y por la vida.

Con esta misma alegría, en esta semana vivirás momentos en que te sentirás completo y feliz, satisfecho al ver los alcances logrados por tus esfuerzos. No te detengas ante los obstáculos o aspectos aún pendientes. Alégrate por el trayecto ya recorrido y por los afectos y el apoyo que el curso has cosechado. Celebra con quienes te acompañan y comparte tu satisfacción, estrecha lazos y sé generoso con quienes amas o estimas.

La mayor alegría proviene del compartir, y no estás solo. Hay quienes se esmeran a tu lado y refuerzan tu fe, tu confianza y tus ideales. Celebra con ellos.

Este arcano también alude relaciones sanas, equilibradas e integradoras. Reencuentros, celebraciones y dicha compartida. Sé consciente de todo ello y disfrútalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog