el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

lunes, 27 de marzo de 2017

Arcano de la Semana del 27/3 al 2/4/17
3 DE COPAS


3 DE COPAS
Mensaje del Arcano
Tal como vemos en esta carta, 3 jóvenes danzan y elevan sus copas con satisfacción y alegría. Las rodean los frutos que han cosechado. Celebran los logros alcanzados luego de realizar un trabajo juntas. 

Las copas forman un triángulo ascendente sobre sus cabezas, lo cual nos indica que el crecimiento alcanzado tras largos esfuerzos proporciona dicha y satisfacción interior, enaltece las energías y nos comunica con lo más elevado de la conciencia. Por ello es necesario expresar esta gran dicha en un brindis con y por la vida.

Con esta misma alegría, en esta semana vivirás momentos en que te sentirás completo y feliz, satisfecho al ver los alcances logrados por tus esfuerzos. No te detengas ante los obstáculos o aspectos aún pendientes. Alégrate por el trayecto ya recorrido y por los afectos y el apoyo que el curso has cosechado. Celebra con quienes te acompañan y comparte tu satisfacción, estrecha lazos y sé generoso con quienes amas o estimas.

La mayor alegría proviene del compartir, y no estás solo. Hay quienes se esmeran a tu lado y refuerzan tu fe, tu confianza y tus ideales. Celebra con ellos.

Este arcano también alude relaciones sanas, equilibradas e integradoras. Reencuentros, celebraciones y dicha compartida. Sé consciente de todo ello y disfrútalo.

lunes, 20 de marzo de 2017

Arcano de la Semana del 20 al 26/3/2017



6 DE OROS
   


 Mensaje del Arcano
En esta carta del Tarot Rider vemos un hombre poderoso que otorgo una dádiva a un mendigo. En su mano izquierda lleva una balanza para indicar que lo hace con justicia, sopesando su acción.


Este arcano señala magnanimidad y generosidad e indica que esta semana será favorable para dar y recibir. Tendrás oportunidad para ayudar a alguien menos afortunado, pero también recibirás algo: un regalo o beneficio. No necesariamente será un objeto de tipo material, bien puede ser algo intangible con lo cual te sentirás satisfecho. Además, te estarás pleno al compartir y observar cómo se mueve la buena energía del dar y recibir en tu vida. En síntesis, verás gestos de generosidad, desprendimiento, retribución y cooperación que te darán satisfacción.


Puedes esperar un período positivo en el cual hallarás vías para el intercambio económico, el inicio de negocios o actividades rentables, pero deberás practicar el principio "ganar-ganar" (procura que todos ganen en cada acción, evita aquellos tratos en los cuales unos ganen y otros pierdan). Busca la armonía del ganar para que este período sea equilibrado y duradero. Por lo demás, el 6 de Oros anuncia solvencia, por lo que puedes esperar una semana armoniosa y fecunda.


En otros aspectos no materiales, surgirán quienes deseen colaborar contigo, quienes te brinden apoyo moral, respuestas alentadoras, consejos y nuevas opciones para resolver problemas o enfrentar un período difícil.


En el amor y la amistad, este arcano te invita a ser generoso y dar sin esperar recompensa. Será un lapso propicio para compartir con amigos, el ser amado o la familia, dar un regalo o brindar apoyo moral, una sonrisa o un gesto humano a quien lo necesite. Por lo demás, esto te hará sentir muy bien y comprobarás que dar es recibir


Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog