el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

sábado, 27 de febrero de 2010

Psicología superficial de Piscis


¿Cómo es psicológicamente un Piscis de cara a los demás?

En esta oportunidad intentaremos conocer los aspectos más superficiales de las mentes que pertenecen al signo de Piscis, estas mentes pueden ser en ciertas ocasiones de un alto grado de rareza, ya que en algunos casos aislados logran adquirir una alta tendencia en el mundo de los mediums, es en este mundo que logran desarrollar un espíritu de gran nivel profundo.

Es en este ámbito donde demuestra que la gran mayoría adquiere niveles destructivos de comodidad donde la pereza se vuelve una característica preponderante y desquiciada. Es muy cierto que en ocasiones pueden ser muy flexibles pero es también muy cierto que esta flexibilidad es de poca voluntad, al no tener mucha iniciativa en las cosas y ser pacífico en un extremo que no permite su autodefensa, esto puede ser muy problemático para sí mismos ya que de esta manera escapan de la actividad y el esfuerzo. Estas características de comodidad y pereza traen consigo grandes estancamientos pero no quiere decir que sean pocos los casos en el que se logren personas capaces de manejarse en métodos precisos y eficientes. Por lo que enlos individuos de Piscis, en muy pocas cisrcunstancias se puede encontrar personas que regalen cariño y un talento virtuoso en el mundo de las artes.

Para poder diferenciar bien los polos opuestos que pertenecen al signo de los peces compartiremos una forma de ponerlos a prueba, hagan el experimento de compartir un secreto con ellos y si son de la clase más evolucionada de seguro no los van a defraudar, ahora donde su secreto sea difundido como chisme podremos entontrar al otro polo opuesto, el de individuo inferior del signo.

Si hay algo que remarcar en sus mentes superficiales es el amor por la buena alimentación, asi como también una tendencia a veces demasiado fuerte hacia las bebidas, esto puede encontrar un mundo de adicciones destructivas para el signo, es de esta manera que pueden encontrar una propia tortura en un mundo de enfermedad.

Si bien cuentan con una imaginación interesante, los nacidos en Piscis deberán luchar continuamente por alcanzar el equilibrio y no perderse en un mundo ficticio, perdiendo su lugar en la realidad, lo que puede suceder facilmente pues su subconciente tiene la tendencia a hacerlo perder.

Es probable que a los nativos del signo de los peces les haga falta continuidad en todo aquello que emprenden, lo que los lleva a no tener estabilidad en sus proyectos. A esto hay que sumarle la facilidad con la que se sienten presionados por los problemas, aunque en este sentido hay que destacar que si son otros los que se encuentran en desgracia no dudará de salir en su ayuda, e incluso consolar a quienes sufren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog