el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

jueves, 4 de marzo de 2010

Psicología profunda de Piscis

¿Cómo es psicológicamente un Piscis en su interior?

Ahora es tiempo de indagar sobre la psicología profunda del signo de los peces, Piscis. Dada una imagen básica, este signo es de los tres del elemento agua más desvalido, al ser un signo mutable por naturaleza suele perderse en un derroche de energía dado un profundo afán de búsqueda de equilibrio. Se dice que el signo del Cangrejo y y del signo del Escorpión tienen una mayor capacidad de auxiliares para salir adelante en las adversidades, pero parece que esto no sucede en el signo de Piscis, ellos naturalmente exoneran toda ayuda posible.

Una característica de las mentes profundas pertenecientes a este signo es el hecho de tener una dirección emocional realmente delimitada en gran forma, pero si algo hay que aclarar ene ste ámbito es la gran sensibilidad de estos individuos. De esta manera es que se puede lograr una forma de vida donde la psiquis se encuentre en un tire y afloje ente lo propio y ajeno, esto claramente puede traer consigo grandes cantidades de confusiones. Es en estas ocasiones que ellos padecen sobre lo propio y sobre lo ajeno, es de esta manera que en los peores casos se puedan encontrar individuos con enfermedades mentales, es aquí donde los conceptos de locura y sonámbulismo toman vida. Es muy clara esta sensibilidad por la prisión de sus propios padecimientos.

Otro punto a tener en cuenta en el signo de Piscis, es la posibilidad de desarrollar sentimientos de inferioridad con los demás, es aquí donde el conformismo pasa de un plano mental hasta el espiritual formando de esta manera individuos que decaigan en la mediocridad. Es en estos casos de seres pocos evolucionados dentro del signo que ellos pueden inconcientemente esperar y pedir consideraciones especiales, donde gustan de ser tratados como niños, es en la aparencia de la debilidad que logra encontrar la fortaleza en el signo.

Otra cualidad de estas mentes es la realidad de convertir lo ajeno en propio, es de esta manera que se envuelven en circunstancias donde el cambio de amor a odio sea frecuente, donde la piedad y crueldad se vean constantemente interactuadas de un día al otro. Es de esta manera que encontramos dos tipos de individuos en los extremos del signo de Piscis, uno que describe a una persona que tenga una voluntad ajena por su gran debilidad, o de lo contrario al otro extremo a un individuo que se base en la humildad y que su fortaleza se base en esta bondad que escapa de las ramas del ego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog