el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

Salud de Virgo


Virgo en la salud

Ahora es tiempo de conocer la salud en el signo de la virgen Virgo. Vemos en términos generales que para este signo la salud en la niñez no suele ser muy positiva, pero sin embargo al pasar los años esta situación cambia considerablemente y hace personas bastante fuertes a nivel de salud. La zona que más regencia tiene el signo se sitúa a la altura de los intestinos, el sistema nervioso también es importante para la virgen. Vemos que la vesícula y el hígado son también de suma importancia por lo que deberán de ser cuidados con suma precaución.

Se puede ver que este signo del zodíaco suele ser muy selectivo a la hora de la alimentación, ellos pueden ser en algunos casos anémicos, padecer de trastornos digestivos, sufriendo de esta manera gases y posibles úlceras. Pueden haber también problemas con el hígado y el intestino, es importante también para los nativos de Virgo cuidar los músculos de la espalda y los huesos en general. Se puede ver en algunos casos problemas con la salud dental, esto implica caries y otros problemas como la gengivitis. Es por este último aspecto que será necesaria la ingesta de hierro y calcio, serán fundamentales estos dos elementos en las dietas diarias escogidas por este signo del zodíaco.

Hay otro elemento importante para la salud de Virgo y este es el sulfato de potasio, es un mineral que se necesita fuertemente en el signo, ella se suele encargar del trabajo en la contracción muscular, también se encargan de la regulación del aceite en todo el cuerpo y libera las sustancias necesarias para la liberación positiva de las células en la piel. Es el mineral que se encarga de repartir efectivamente el oxígeno a cada rincón del cuerpo humano. La ausencia de este vital elemento llevaría a debilitar a Virgo y traer consigo diversos síntomas como el resecamiento de la piel y la pérdida de cabello.

Se recomienda incluir una breve lista en la dieta para una mejor alimentación y bienestar en general, es importante comer huevos, pan de maíz y la ingesta de lácteos como el queso y la leche. El trigo será bienvenido en ellos así como también las almendras y otras avellanas. Ellas darán una importante energía al signo. El consumir miel y limón puede también fortalecer el cabello y ayudar además a que deje de caerse.

Hay algunas actividades que sirven para mejorar la salud del signo de Virgo, estos se relacionan con paseos al aire libre y actividades sociales como la música y la danza, estas ayudarán en forma óptima para encontrar el equilibrio en una vida sana y desbordante de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog