el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

¿CÓMO USAR LA LEY DE ATRACCIÓN?



No esperes a que las cosas que deseas se cumplan por si solas, el poder de concretarlas está en ti.

La ley de atracción consiste en lograr el éxito en varios aspectos de la vida.

Comprenderla y llevarla a cabo es una fuerza magnética " trabaje" de forma correcta y así, uno pueda cumplir los deseos.

Cómo ponerla en funcionamiento:

1) Define un objetivo: no importa cuán inalcanzable parezca; lo que importa es que se halle bien identificado en tu mente.

2) Despues de encontrar esa meta, imagínatela en todas sus características: por ejemplo, si se trata de un nuevo trabajo trata de visualizar ese lugar, el ambiente, etcétera.

3) Piensa siempre en positivo: no digas "no quiero tener problemas económicos"; sino: " deseo contar con más dinero para mis gastos".

La ley de atracción identifica las afirmaciones. Por eso, evita formular ideas negativas y enfoca tu meta (no tu antimeta).

4) Convierte tu pensamiento en una actividad cotidiana: visualiza tu objetivo varias veces por día, en los llamados " tiempos muertos"; por ejemplo cuando viajas del trabajo a casa, mientras cocinas, durante tu ducha diaria, etcétera.

5) Si es necesario, anota en un cartel o en un cuaderno tu objetivo o deseo.

Leerlo de manera repetida y asidua, te ayudará a no perder de vista tu meta y a que se cumpla.

6)Manténte atento a las señales alentadoras que te demuestran que está " en camino", ésta es la forma de intensificar el pensamiento hacia el logro de tus metas***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog