el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

PERDON DE FIN DE AÑO

1º.- Yo, consciente de mis actos, y asumiendo el control de todo lo que “YO SOY”, borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.

2º.- Perdono de todo corazón, y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio, que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.

3º.- A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, lo suelto y lo dejo ir sin reclamarle nada, dándole la plenitud de mi amor, para bendecirlo y prosperarlo, donde quiera que se haya ido y donde esté.

4º.- Renuncio, con toda la entereza que mi ser tiene, a todo apego de objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y YO SOY libre, pero completamente y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y sólo Dios, para siempre.

5º.- Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año, que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, y hago desaparecer de mi vida, todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.

6º.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de éste año que concluye, con la brillante y resplandeciente sustancia de la Llama Violeta, para borrar toda energía mal calificada, y ahora lo envuelvo todo con la incandescente brillantez del fuego Blanco de la Ascensión.

7º.- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi Corriente de Vida al Servicio Único de la Luz, para que de ahora en adelante sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense en la Luz, hasta alcanzar la eternidad...

jueves, 29 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO


Ritual de Fin de Año


Si realmente quieres hacer realidad lo que anhelas, debes ponerte a trabajar en ello y colocar toda la fe que te sea posible durante el año. Así, tendrás más posibilidades de conseguir ambos objetivos. También recomiendo mantener "la boca cerrada." No hay que decir nada al mundo de lo que quieres pues implica pérdida de energía. Estas son los rituales más demandados en esta época del año y de la elección que hagas depende obtener más felicidad

No inicies el año nuevo:

Sin dinero en el bolsillo o en la cartera.

Comiendo cangrejo o cualquier otro animal que camine para atrás, porque trae mala suerte.

Estando solo(a), porque la idea no es estar solo(a) todo el año.

El primer negocio que hagas en el año nuevo no puede ser a crédito.

Comienza el año nuevo con el pie derecho:

Para tener suerte en el amor, en los primeros minutos del nuevo año, la primera persona a la que saludes debe ser del sexo opuesto.

Si quieres viajar mucho, en las primeras horas del Año Nuevo, camina por la casa con una maleta.

Para llamar al dinero, coloca en el zapato del pie derecho, un billete de cualquier valor. Debes mantener ese billete en la cartera durante todo el año y usarlo sólo el último día del año.

A la medianoche, come 12 uvas y pide lo que quieras atraer durante el nuevo año por cada uva que vayas comiendo. Cada uva representa un mes del año.

Lanza tres monedas desde la calle o fuera de casa dentro del hogar. Eso atraerá la riqueza.

A medianoche, da tres saltos con el pie derecho y bebe tres sorbos de cava. Es una manera de darle la bienvenida al Año Nuevo y comenzarlo elevando su vida.

Durante las 12 campanadas, súbete, primero con el pie derecho y luego con el izquierdo, a una silla o a un banco. Luego, al bajar apoya primero el pie derecho. Subir en la silla representa un nuevo impulso en su vida.

La carne de cerdo debe ser el plato principal de la cena del Año Nuevo. Esto garantiza que en la mesa siempre habrá comida durante todo el año.

Come una cucharada con lentejas. La lenteja representa la abundancia y el crecimiento durante todo el año. Nueces, avellanas y castañas, también simbolizan la prosperidad.

Una hoja de laurel es símbolo de éxito y riqueza. A la medianoche del Año Nuevo debes poner una hoja de laurel en tu billetera.

Para un año dulce, a medianoche, come algo muy dulce.

Si no quieres ser presionado durante el año que comienza, usa ropa suelta.

Si pasas el Año Nuevo en la playa, brinca siete olas a la medianoche mientras formulas tus deseos.

Para evitar la mala suerte, la mala energía y los espíritus malignos en el año nuevo, durante las 12 campanadas del año nuevo, haz mucho ruido: gritos, toca la bocina y el timbre, usa fuegos artificiales, haga sonar silbatos.

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog