el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

viernes, 16 de abril de 2010

Color de Aries

Todos sabemos que el primer signo del zodíaco es Aries y ya hemos podido comprobar a lo largo de otros post de astrología la fuerte incidencia que tiene el planeta Marte sobre este signo. El principal color de Marte es el color Rojo, todo lo que vemos en el planeta está relacionado con el color rojo y a su vez veremos que esta estrictamente relacionado con el planeta Marte y por consiguiente relacionado con el signo de Aries.

No es necesario remarcar mucho el fuerte poder presente en este planeta, siendo venerado como el planeta de la guerra en la antigüedad, claramente demuestra una energía muy poderosa y en muchos casos destructiva.

El color rojo representa el impulso inicial, es de aquí que resalta esta característica presente en los individuos pertenecientes a este signo zodiacal, esto describe una actividad febril lo que puede generar mucho peligro en el signo y en las personas que estén dentro de sus círculos de relaciones íntimas.

El rojo describe un peligro, no es para nada una casualidad que el rojo haya sido elegido para su orden de detención en los semásforos, también se utiliza para llamar la atención en otras señales de tránsito así como también suele utilizarse para remarcar las luces de las sirenas en ambulancias y vehículos policiales. Es por ello que también cuando en los rostros suele aparecer este color es un claro indicio de cuidado en la salud, si tus mejillas suelen ponerse de este color o si alguna otra parte del cuerpo también lo hace es importante cuidarse e ir al médico.

Vemos que el rojo también suele ser el motor de toda actividad, no sólo tiene que estar relacionado con el peligro o cosas destructivas, es el color del flujo sanguíneo, es la esencia que permite funcionar las actividades. El rojo es el color que vence a la pereza, es el promotor de las actividades físicas, es el color que despierta entusiasmo en los individuos y es el encargado principal de contagiar la fuerza en la sociedad, de esta manera vence la apatía y la vergüenza. Este color si se presenta en un gran vestido de gala demuestra a una persona firme, que representa el liderazgo, este color representa la victoria de las fuertes batallas, es un color muy poderoso y mientras se utilice de forma positiva puede lograr romper cualquier barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog