el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

martes, 6 de abril de 2010

Psicología profunda de Aries

¿Cómo es psicológicamente un Aries en su interior?

A continuación vamos a compartir lo que es la psicología profunda del Carnero o también conocido como Aries, dada la característica de ser Cardinal, Los Arianos suelen ser hasta por demás seres muy impulsivos. Suele tener una naturaleza completamente rebelde ya que busca siempre vencer todos los obstáculos que se le presenten, suelen ser buenos aventureros y no suelen vacilar en dudas en sus metas a concretar. Suele ser bastante egoísta ya que una segunda o tercera persona nunca va a impedir que sus planes se lleven a cabo, son de mirar más hacia el interior de sí mismos antes que mirar el exterior de los demás; dadas estas características de las personas de Aries pueden terminar siendo un tanto desconsiderados donde la reflexión puede alejarse de la realidad y de esta manera sumiéndose a un mar de temores.

Estos seres son de confiar muchísimo en sí mismos, por lo que si nos topamos con un Carnero superior nos encontraremos con un gran conductor que es plenamente guiado por una moralidad de excelencia, de fortaleza indestructible, es el conocido Moisés en la Biblia, siendo capaz de recorrer el desierto entero poniendo sin dudas su vida en peligro.

Solemos dadas las características ya nombradas en el ámbito financiero de la actualidad toparnos con personas que son tan exigentes con los demás como lo son consigo mismo, por lo que ese grado de necedad puede ser chocante en los ambientes laborales, dada esta imagen son fieles representantes de la palabra líder, por lo que puede ser para muchos gran fuente de fortaleza e inspiración.

Describiendo a Carneros de poco desarrollo nos podemos encontrar con personas que son egoístas, donde la figura criminalista y seductora se encuentra al acecho de presas débiles. Es aquí donde podemos encontrarnos con personas de características plenamente frías, donde la palabras Abuso, Calumnia y Crueldad se pueden hacer frecuentes, donde la agresividad puede llevar a estas personas a un mundo solitario y conflictivo donde la infelicidad puede hacer estragos en el individuo mismo.

El signo del Carnero rige fuertemente en la cabeza de las personas, este es el punto fuerte y débil del individuo de Aries. En lo que Esoterismo refiere se dice que la parte más alta del cráneo es la que se encarga de juntar el microcosmos con el marcocosmos mediante lo que se conoce como Coronilla, se dice que es el lugar de la comunicación entre el hombre y la gran voluntad de lo absoluto.

Haciendo un breve resumen de lo compartido en esta oportunidad diremos que en Aries encontramos dos tipos de personas, los superiores que se someten a su propia voluntad repleta de leyes superiores y al ser inferior que por su vulgaridad se somete en una soberbia de corto alcance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog