el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

Conductas de Virgo



La conducta habitual de los Virgo, ¿cómo se comportan?

Si hay algo en lo que se especializan las personas nacidas bajo el signo de Virgo es en sistematizar al máximo todo, encontrando un método para llevar a cabo sus acciones, así como para analizar todo tipo de cuestiones. Si se encuentran en un estado superior el alcance de todos sus mecanismos para facilitar las cosas será puesto al servicio de los demás, volviéndolos realmente útiles y serviciales. Se pondrán sinceramente al servicio de sus semejantes pero jamás descuidarán de sí mismos ni de su avance mediante el uso de los mecanismos que desarrolló. Su camino a la perfección no se detendrá por el colaborar con otros, sino que se hará compatible este uso de cortesía y educación. Además de no descuidar su constante crecimiento no se alejará de la realidad, como por ejemplo suelen hacer los nativos de Cáncer, sino que todo lo que planifique tiene serias raíces y bases en el mundo terrestre de la realidad concreta.

Cuando mencionamos lo servicial de su forma de ser, estamos en la obligación de aclarar que en la mayoría de los casos esto se da así pues el Virginiano seguramente vio el beneficio de involucrar a otros en algún sentido. Sirve a los demás pero siempre en función de un beneficio propio, se trata de el "egoísmo" que mencionamos en otras oportunidades.

Cómo es que alcanzan este mecanismo de análisis y consecuente planificación, además de tomarse el tiempo suficiente para meditar cada paso que dan, pues es acumulando conocimiento de tipo teórico, que aunque no parezca acorde con una determinada situación, puede servirles en otra oportunidad futura, o para resolver el problema de alguien, que podría beneficiarlos de algún modo, claro está. Toda esa teoría la volcarán al plano terrestre cuando sea necesaria.

Están en una constante búsqueda de la limpieza y la higiene, desde todo punto de vista. Buscan la higiene física pero también la mental y sentimental, esto los vuelve sumamente detallistas y meticulosos en los pasos a seguir. Se transforman en seres perfeccionistas que si no se controlan pueden ser incluso hipocondríacos y temerle a todo lo que pueda contaminarlos a afectarlos desfavorablemente. Su preocupación por los alimentos que consumen es muy grande, y se intensifica si se encuentran con algún problema de salud. Enfermos temerán de todo lo que pueda afectarlos e intentarán aislarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog