el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

Características mentales y sentimentales de Libra


¿Qué caracteriza a un Libra en el amor?

Ahora es turno de enfatizar sobre las características mentales y sentimentales de la balanza Libra, hemos compartido ya este tipo de características pudiendo informar sobre puntos que describen las personalidades de los individuos en las doce casas del zodíaco. Son muchos los astros, la época, el clima y lugares físicos, son muchos los factores que inciden constantemente en el día a día de cada individuo, de cada signo del zodíaco, es por eso que este mundo astral se torna tan atractivo y lo seguira siendo por mucho tiempo mas.

Comenzaremos expandiendo las características mentales de la balanza Libra, su intelecto suele ser bastante indeciso, bajo un manto de sutileza puede desembocar un alto grado de sensualidad con vitalidad joven y a veces alocada hacia los demás. Los ambientes donde su mente se ve más comoda en ciertas ocasiones es donde resalte el arte y el ocio, estas mentes suelen abarcar mucho por lo que es probable que en la mayoría de los casos abandone todo lo que hace. Por esto no quiere decir que no pueda existir una buena capacidad de estudiar y reflexionar correctamente, pero en un mundo donde sólo importan los hechos, las palabras se las suele llevar el viento y los libranos se suelen quedar siempre en las palabras.

Ahora es tiempo y momento de describir las características sentimentales del individuo de Libra, es clave remarcar que poseen un sentimiento abarcado con un fuerte deseo de vivir de manera intensa sus días cotidianos, es un signo que posee encanto, se encuentran generalmente siempre en continuas pruebas de amor, donde siempre se mantienen muy atentos y de paladar muy fino. Es una alegría intensa que suele siempre estar fuertemente atada a un sentimiento insulso de melancolía y una capacidad de enaltecer en el término de lo sútil, son casos muy excepcionales donde podemos encontrar a un individuo de Libra que escape a la experiencia del amor.

Si analizamos el plano sexual de los individuos de la balanza, Libra nos encontramos con personas sumamentes refinadas, de un paladar sofisticado suelen desbordar de delicadeza siendo personas muy sensibles a la hora de los actos sexuales, pero no es nada color de rosas. Generalmente en planos de carácteres inseguros a causa de las indesiciones, los pleitos y divorcios son ampliamente desarrollados por los individuos de Libra, por lo que se recomienda estar muy atentos todos los individuos de la balanza Libra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog