el cajon Mágico

el cajon Mágico

Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Salud de Libra

Libra en la salud

Ahora es tiempo de conocer la salud en los individuos que integren en esta oportunidad al signo de la balanza, Libra. Vemos que las zonas donde padece vulnerabilidad el signo de la balanza se relaciona con los intestinos, la vejiga y los riñones pueden ser lugares débiles en estas personas. La zona espinal deberá de ser cuidada en los sectores lumbares donde pueden padecer de algunas lesiones.

Hay en los nativos de Libra una preocupación que en ciertos casos puede ser exagerada, tienen tendencias a ser hipocondríacos ocupandose de su salud y de la de los demás sin tener alguna justificación razonable. Vemos que este signo del zodíaco suele ser muy saludable lo que los lleva a no pasar grandes dificultades a nivel de la salud, sin embargo tienen una gran tendencia a sufrir molestias y dolencias en la región lumbar cuando se encuentran fatigados. Ellos pueden padecer alergias, problemas respiratorios y con el cabello, la circulación es algo que debe de ser tenido en cuenta así como también la garganta.

Este signo se caracteriza por tener una muy buena piel, ellos suelen cuidarse muy bien el pelo y los dientes. Los libranos son de elegir una buena dieta para sentirse saludables y sumamente fuertes. El mineral que sienta mejor y que necesita más este signo zodiacal es el fosfato de sodio, esta es la sal celular que necesita más el signo y es la que se encarga de relevar el material desechado por el cuerpo y es también la que se encarga de mantener un equilibrio entre los ácidos y alcaloides para que el riñón pueda fundionar correctamente. La ausencia de este mineral en el cuerpo puede indicar una clara tendencia de cambio de color en la piel hasta el punto de, en ciertos casos, ponerse de color amarillo.

Para las personas de Libra se recomienda una lista de alimentos que puede equilibrar el cuerpo, esta está compuesta por mariscos y peces, por lo que ingerir comidas del mar ayudarán mucho para que este signo se encuentre saludable. La ingesta de verduras en general también dejará un bienestar alimenticio, acompañar estas dietas con frutas reforzarán esta saludable ingesta de alimentos. Se pueden ver también, muy buenas para el signo, las almendras, el arroz y el trigo también serán beneficiosos para Libra. Los lácteos con poca grasa también serán de vital importancia. Es bueno evitar las bebidas alcohólicas y las bebidas con gas ya que repercuten de manera negativa en los riñones. Se recomienda en este signo más que en otros el descanso, será vital para encontrar un buen equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mis Perlas de Astrología

Los cuatro elementos FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA, protegen mi blog